ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

CEVAC participará en SEPOR 2014

21 August 2014

ESPAÑA - Este año, la feria ganadera SEPOR 2014 acoge por primera vez un monográfico sobre avicultura. El Centro de Calidad Avícola y Alimentación Animal de la Comunidad Valenciana (CEVAC) participará en el evento con una charla y contará con un estand en la feria.

Según indica CEVAC, el centro estará presente en SEPOR 2014 en Lorca (Murcia), del 15 al 18 de septiembre, en el pabellón 3 y 4, estand 14.

Además, ofrecerán una charla sobre el Asociacionismo en la Avicultura Española, a las 12,40H del día 18, jueves, en el Sálón de Actos nº2.

El certamen monográfico se desarrollará durante todo el día; se trata de una jornada abierta a todos, en la que participarán responsables del MAGRAMA (Ministerio de Agricultura), AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición), CECAV (Centro de Calidad Avícola y Alimentación Animal de la Comunidad Valenciana), Propollo (Asociación Interprofesional de la Avicultura de Carne de Pollo); además de representantes de diversas ADS (Agrupaciones de Defensa Sanitaria de Ganado), asociaciones Interprofesionales de Puesta y de Carne, y empresarios destacados del sureste español.

Entre los temas que se debatirán se encuentran el Plan Nacional de Control de Salmonella; Asociacionismo en la Avicultura Española; Presente y futuro de la relación Bienestar Animal y Patología; Avicultura de Carne en España; Normativa de Contratos de Integración; y habrá una mesa redonda sobre Autorizaciones Ambientales.

El compromiso de SEPOR con la Avicultura quedará reflejado en el conocido cartel que promociona cada una de las ediciones de la feria.

Así, a partir de ahora, un pequeño huevo y una gallina sumarán sus imágenes a las del mosaico en el que ya aparecían cerdos, ovejas, vacas o tractores, sumándole campos de actuación a una feria ya consolidada en el plano nacional, y cada vez más conocida a escala internacional.

Puede consultar el programa de SEPOR al hacer clic aquí.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios