ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

1er Seminario sobre Producción de Carne Avícola

05 September 2014

PARAGUAY - El 25 de setiembre de 2014, la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Pollo (APPEP) en conjunto con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción organizarán el Primer Seminario sobre Producción de Carne Avícola.

Según señala la APPEP, este seminario estará dirigido a empresas, industrias, profesionales del rubro y alumnos universitarios interesados en los avances y experiencias exitosas en producción avícola.

Además, durante esta jornada especial, los presentes podrán conocer más sobre nuevas metodologías y equipo de punta utilizados en la industria en la actualidad.

El evento será auspiciado por Sanphar, PolySell, Biovet, Plasson, Pirapey, agromarau, Zoetis, K-Zero, Avipar, Don Juan, Gaos Farma, y Ceva. Los auspiciantes tendrán stands donde expondrán y ofrecerán degustaciones de sus nuevos productos a base de pollo, y responderán las consultas de los participantes.

El encuentro tendrá como sede el Salón Enrique Riera de la Asociación Rural del Paraguay. Las entradas ya están a la venta en las oficinas de la APPEP (Justo Pietro 223 esq. Teófilo del Puerto, Asunción).

Además de incluir el ingreso al seminario, las entradas también contemplan los materiales que se distribuirán en el evento, coffee break y almuerzo.

A partir del 1 de setiembre, el costo de las entradas es el siguiente: estudiantes 200.000Gs. y profesionales 250.000 Gs.

Para mayor información acerca del seminario, favor llamar al 0985-833-554 o escribir a [email protected].

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios