ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Heinz fortalece sus planes para eliminar jaulas en batería

10 September 2014

EUA - Uno de los gigantes a nivel global en la industria alimenticia, Heinz, anunció mejoras para el bienestar animal dentro de su política de abastecimiento sostenible.

La empresa se había comprometido en trabajar con sus proveedores a nivel mundial en encontrar soluciones y así reducir el uso de las jaulas en batería, aseguran que para el final del 2015, el 20 por ciento de los huevos que utilizan sean de gallinas libres de jaulas en sus operaciones de Norteamérica.

El paso que ha dado Heinz es resultado del trabajo conjunto con Humane Society of the United States—casa matriz de Humane Society International.

Elissa Lane, directora adjunta del departamento de Animales de Producción de Humane Society International dijo: “Aplaudimos el compromiso de Heinz en eliminar gradualmente el confinamiento animal dentro de la agroindustria en su cadena de suministros en Norteamérica. Esperamos poder trabajar con más empresas de alimentos con políticas similares en el país y en la región”.

Además de trabajar en la eliminación gradual de las jaulas en batería Heinz también busca mejorar el bienestar de los cerdos. Por ello, en 2012, la empresa anunció su compromiso de terminar con el uso de las jaulas de gestación.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios