ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

VI CLANA comienza en dos semanas

11 September 2014

BRASIL - Temas de interés general y de bienestar animal del agronegocio formarán parte de la programación del Congreso del Colegio Latino Americano de Nutrición Animal, que ocurrirá en septiembre con el aval de CBNA (Brasil) y AMENA (México).

La integración agrícola, pecuaria y forestal y los avances en el bienestar animal son ejemplos de dos temas de interés general del agronegocio y de la sociedad a ser presentados entre el 23 y 26 de septiembre durante el VI CLANA (Congreso del Colegio Latino Americano de Nutrición Animal).

El VI CLANA tiene como meta principal la presentación y discusión de temas relacionados a los sectores de la nutrición porcina, bovina, aves y calidad de alimentos. Este vvento internacional, es una iniciativa del Colegio Brasileño de Nutrición Animal (CBNA) y de la asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal (AMENA).

El evento, que ocurrirá en el Hotel Fonte Colina Verde – Estancia de São Pedro (SP), contará con novedades como el Espacio de Convivencia, un ambiente exclusivo para ampliar la integración entre el público y las empresas, fortaleciendo el networking de los participantes.

Además de promover discusiones importantes en torno de asuntos generales de interés del agronegocio y de la sociedad,

Para más información sobre VI CLANA, haga clic aquí.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios