ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Avicultores participarán en World Food Moscow 2014

11 September 2014

ARGENTINA - Unas 13 empresas de Entre Ríos, incluyendo cuatro empresas avícolas, participarán de la Misión Técnico Comercial World Food Moscow, entre el 15 y 18 de septiembre en Moscú.

Entre las empresas que participan se incluyen las empresas avícolas: Soychú S.A., Granja Tres Arroyos, Noelma S.A. y Las Camelias S.A., reporta Uno Entre Ríos.

Las empresas viajan con el apoyo del Ministerio de Producción de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Industria y Comercio, en el marco de las "acciones de apoyo a la Internacionalización de las Pequeñas y Medianas empresas de las provincias argentinas", explicaron.

La participación de las empresas en el evento tiene como objetivo "desarrollar nuevas vinculaciones comerciales", y promover la "ampliación del espectro de negocios existentes", señaló el secretario de Industria y Comercio de la provincia, Pablo Zárate.

Rusia es un mercado "importante para nuestra provincia, es el 13° destino de nuestras exportaciones y viene creciendo sólidamente, habiendo alcanzado en 2013 envíos por casi 30 millones de dólares", indicó.

En tanto, precisó que las empresas aprovecharán la estadía para "mantener reuniones con funcionarios y entidades empresariales rusas a fin de promover y posicionar el potencial entrerriano".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios