ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IV Seminario Internacional de Economía para la Avicultura concluyó con éxito

30 September 2014

ECUADOR - Más de 150 participantes, entre público asistente y especialistas, empresarios e innovadores, fueron quienes formaron parte del balance que obtuvo el IV Seminario Internacional de Economía para la Avicultura – I Foro Técnico de Nutrición Avícola, realizado durante dos días (11 y 12 de Septiembre) en el hotel J.W. Marriott de la ciudad de Quito, en Ecuador.

Según el boletín de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), este encuentro fue organizado por Agroeditorial Publishing Company con el Aval Académico de la Universidad Austral de Chile y coordinado en la región por los delegados de la revista Avicultura Ecuatoriana.

El Gerente – Editor de Agroeditorial Publishing Co., Oswaldo Guzmán M., resaltó la labor desplegada por los integrantes de la institución que se dieron íntegros para alcanzar el éxito del evento.

A su juicio, el Seminario ha permitido generar e impulsar espacios de participación para acercar las iniciativas productivas y eficientes de investigación desarrollados por la comunidad científica internacional, siendo el principal ámbito la avicultura y sus entornos. Recordó que, el próximo encuentro se realizará en el eje capital del Ecuador, en el mes de agosto 2015.

Por su parte, Andrés Guzmán, Gerente Técnico de Agroeditorial Publishing Co. y principal en la conformación de Programas Académicos, destacó el balance positivo del Seminario: “la convocatoria tuvo su respuesta gracias al esfuerzo de todos los actores participantes”. Señaló que en las actividades se abordaron temáticas de interés respecto a negociación, marketing, mercadeo, liderazgo empresarial, seguridad industrial, sucesión de la empresa familiar, costos y nutrición aviar.

Concluyó indicando que en pro de la industria el próximo año también se abordará temática inherente a las ciencias avícolas (Nutrición, Sanidad, Bioseguridad, Patología, entre otras), así siendo un programa mucho más amplio, “Esto impulsa el conocimiento y los saberes para el desarrollo de la avicultura”, dijo Guzmán.

Agroeditorial Publishing Co. anunció la participación de Héctor J.B. Motta, el impecable empresario avícola de la Argentina en la próxima edición del Seminario Internacional de Economía para la Avicultura 2015, complementada con destacados conferencistas internacionales, quienes actúan en sus países de origen como catedráticos e investigadores, una vez más promulgando la difusión de temática 100% académica y libre de inclinación comercial.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios