ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Presidente de ALA invita a celebrar el Día Mundial del Huevo

03 October 2014

MUNDO - Agustín Martínez, presidente de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), pide que se celebre el Día Mundial del Huevo 2014 a toda la industria a través de un mensaje que recoge el último boletín de ALA y que recogemos a continuación.

Con satisfacción por el resultado del III Seminario Internacional ALA – APA Perú. Teníamos dos antecedentes que anticipaban el éxito, si recordamos lo que fue el Primer Seminario Internacional en Río de Janeiro en 2011 y el Segundo Seminario Internacional, llevado a cabo en Medellín en 2013.

Con satisfacción hemos visto el trabajo con APA, en el Comité Organizador del Seminario, abordando detalladamente cada uno de los temas. Salimos del modelo en que el Seminario abordaba un solo tema, para hacerlo multitemático.

Con satisfacción hemos visto el resultado de la gestión de APA, viendo cuales eran los temas que interesan a los avicultores, llevando a cabo una encuesta que definió cuales serían las Conferencias de interés para el sector. Felicito a los integrantes de APA en Perú y a los Delegados que nos apoyaron en esta realización.

También deseo verlos celebrando el Día Mundial del Huevo. Es una oportunidad para poner a nuestro “producto estrella”, en el centro de la escena.

Deseo verlos celebrando y si tiene dudas como hacerlo, los invito a compartir las experiencias de años pasados, que tiene el ILH y muchos de nuestros Asociados. Todos están dispuestos a mostrar sus estrategias comerciales y luego a participar con sus trabajos, en el Premio “El Huevo de Oro”.

Deseo verlos celebrando y con la satisfacción de cumplir con una misión tan noble, como es la de alimentar a nuestros pueblos, con un producto tan extraordinario por su composición en nutrientes, su ductilidad y su costo al alcance de todas las economías familiares.

También deseo verlos celebrando los 50 años de nuestra Asociada AVIPAR, como saludamos a los de Caribbean Poultry, en el medio siglo recién cumplido. AVIPAR merece un acompañamiento y consideración especial, por su participación en la fundación de ALA.

AVIPAR junto a CAPIA, UNA, APA SUR y las Gremiales de aquel entonces por Chile y Brasil, en 1970 tuvieron la visión de unir los esfuerzos y experiencias de los avicultores de la región.

En medio de tantas dificultades en el negocio, tenemos motivo para estar satisfechos y festejar.

 

Agustín Martínez

Presidente de ALA

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios