ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hendrix Genetics y MTech-Systems firman acuerdo de asociación mundial

11 March 2015

MUNDO - Hendrix Genetics va a adoptar el programa informático de MTech-Systems para mejorar la gestión de sus instalaciones de reproducción ganadera por todo el mundo. Según el acuerdo, el software MTech se instalará en los 24 países en los que Hendrix Genetics opera.

"Este es un paso importante en el futuro de la estandarización de nuestros procedimientos globales y nos ayudará a ofrecer un mejor servicio a los clientes", declaró Rob Kremers, director de informática en Hendrix Genetics.

"MTech conoce bien la industria y tiene mucha experiencia en ella gracias al trabajo con compañías en distintos países y tiene la ventaja de contar con soluciones ya en lugar de necesitar desarrollarlas".

"Para MTech, esta asociación estratégica da a nuestra solución una base más fuerte en Europa al añadir cinco nuevos países y una entrada más amplia al mercado mundial de cerdo fuera de los Estados Unidos", declaró Steve Parsons, director de MTech-Systems Europe. "Al mismo tiempo, nos ofrece una plataforma con potencial para el desarrollo de una solución para acuicultura".

MTech instalará todos los módulos de software inicialmente para pavos, ponedoras y aves de corral tradicionales en todos los niveles de la cadena de suministro de Hendrix Genetics, desde el núcleo genético hasta la producción de reproductoras.

"En la parte del procesamiento, queremos instalar el grupo de módulos al completo para la gestión, la planificación y el control desde que se recibe el ave viva hasta el producto final para las plantas de procesamiento de Hendrix Genetics en Francia", añadió Parsons.

En los próximos días se finalizará el contrato, con un equipo formado por expertos para diseñar la solución centralizada y prepararla para la introducción por todo el mundo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios