ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Avicultores de América Latina se dan cita en República Dominicana

23 April 2015

REPÚBLICA DOMINICANA - El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, encabeza este jueves la celebración del cuadragésimo quinto (45to.) aniversario de la Asociación Latinoamericana de Avicultores (ALA), evento donde se presentan los últimos avances y las perspectivas de este importante subsector pecuario.

En esta actividad participan delegaciones de más de 20 países de la región, compuestas por técnicos especialistas en el área, productores, comercializadores y representantes de instituciones públicas y privadas, según el Ministerio de Agricultura de República Dominicana.

En ese encuentro de alto nivel internacional, donde también se celebra la Asamblea Anual 2015 de la ALA, la República Dominicana presentará las innovaciones tecnológicas y avances logrados en la producción de pollo y huevo.

En el evento, en el que participa la Asociación Dominicana de Avicultores (ADA), se enfocarán los ejes de la seguridad alimentaria y los avances del país en materia fitosanitaria.

Se recuerda que la República Dominicana ha cumplido con todos los protocolos sanitarios establecidos por organismos internacionales como la Organización Interamericana de Epizootia (OIE).

Las sesiones de trabajos se extenderán hasta este viernes 24 de abril, y esbozarán, además, la producción regional y mundial de la avicultura, incluyendo carne y huevo, así como las perspectivas de mercado de esos alimentos, los cuales son de alto consumo en todos los países.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios