ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Reconocen a Veravic como mejor empresa del 2015 en Extremadura

03 July 2015

ESPAÑA - VerAvic, ha sido elegida como mejor empresa agroalimentaria en la XX edición de los premios “Empresario Extremeño del Año 2015”.

Según informa la propia empresa, el galardón entregado en reconocimiento a la labor llevada a cabo por la empresa perteneciente al Grupo VMR, lo recogió el gerente de la compañía, José Antonio Moreno, de manos de la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado en la gala de entrega de premios que tuvo lugar el pasado 18 de junio en el Castillo de la Arguijuela, en Cáceres.

El Periódico de Extremadura organiza anualmente estos premios con el fin de reconocer el esfuerzo y el talento de los empresarios extremeños.

En esta vigésima edición, además del galardón de VerAvic, se han concedido ocho premios más. El hostelero reconocido como mejor franquiciado del mundo, Jorge Antonio Gómez, recibió el galardón al Empresario Extremeño del Año 2015, la empresa Grúas Eugenio obtuvo su reconocimiento en la categoría de Trayectoria Empresarial, el maestro cortador de jamón Nico Jiménez, recibió el premio a la Promoción de Extremadura, Antonia Núñez Santos y su hija, Sandra Aguilar, compartieron el premio a la Mujer Emprendedora, La Casa de las Carcasas, resultó premiada en la categoría de Comercio, el Grupo Bravo Hostelería recogió el premio a la mejor Pyme, Sonia Ramos Tejero, recibió el galardón de la categoría Joven Promesa, y por último, el premio especial El Periódico de Extremadura fue concedido a los Bancos de Alimentos de Cáceres y Badajoz por su labor social en beneficio de los más desfavorecidos.

La gala, patrocinada por Teléfonica, contó con más de 400 invitados del ámbito empresarial y político.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios