ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cargill, una de las empresa que está cambiando el mundo

31 August 2015

COSTA RICA - Hay muchas empresas a nivel global pero que estén cambiando positivamente el mundo, sólo 50 y Cargill se complace en ser parte de tan selecta lista. Así lo dio a conocer a la reconocida revista mundial de negocios Fortune, que reveló el top 50 de las firmas privadas que se encuentran haciendo valiosos aportes para transformar el mundo y hacerlo un mejor lugar para vivir.

Ubicada en el puesto 25 – justo a la mitad del ranking – Cargill figura como uno de los grandes protagonistas que está dejando huella en el planeta mediante prácticas de desarrollo sostenible, seguridad alimentaria y creación de mejores condiciones de vida para sus públicos de interés.

Por esa razón Cargill se enorgullece en ser catalogada, según la publicación, como una de las empresas que “saben hacerlo bien mientras hacen el bien”.

“Es digno de reconocer a las compañías que han hecho un progreso significativo en resolver problemas sociales globales como parte de su estrategia integral de negocio. En tiempos de incertidumbre política, sus poderes para hacer el bien son necesitados hoy más que nunca”, menciona el artículo publicado en la página web de la revista.

Por encima de importantes empresas como Unilever, MAERSK, Intel y Nike, Cargill ocupa una posición de honor que reafirma su compromiso global con nutrir al mundo de manera responsable, reduciendo su impacto ambiental y mejorando las comunidades donde vivimos y trabajamos.

En el marco del 150 aniversario, Cargill celebra esta noticia y distinción como un justo premio al aporte de un siglo y medio de trayectoria ayudando el mundo a prosperar.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios