ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El martes comenzó la IPPE 2016 en Atlanta

27 January 2016
IPPE

ESTADOS UNIDOS - Como cada año por estas fechas, vuelve la Expo Internacional de Producción y Procesamiento 2016 (IPPE).

Entre los días 26 y 28 de enero en el centro de congresos Georgia World en Atlanta, Georgia (EUA) acoge a todos aquellos que trabajan en la industria avícola, en la industria de alimentos balanceados y en la industria cárnica de todo el mundo.

Este año la IPPE se ubica en los salones A y B del predio ferial. El salón A se dedicará a la nutrición animal, los alimentos balanceados y la salud animal. Por otro lado, el salón B se dedicará a la producción animal, la genética, la incubación y al procesamiento y el empacado.

La IPPE se ha consolidado como la exhibición anual más grande del mundo para estos sectores. Este año, se esperan más de 1.300 expositores y más de 30.000 visitantes en la IPPE.

La IPPE integra tres exhibiciones comerciales (la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición Avícola Internacional y la Exposición International de Carne). De este modo, representa a la cadena completa de producción de proteínas y de procesamiento.

La American Feed Industry Association, la U.S. Poultry & Egg Association, y el North American Meat Institute patrocinan el evento.

Además de las exhibiciones comerciales, existen programas formativos que se celebran en paralelo durante la semana en la que tiene lugar la IPPE. Muchos de ellos, no tienen coste alguno para los visitantes de la IPPE y, algunos de ellos, se ofrecen en español por la gran participación latinoamericana que desde hace años se da cita en este evento.

Según los datos de 2015, un 39% de los asistentes a IPPE 2015 provenía de América Latina y el Caribe, siendo la región con mayor participación por detrás solamente de los participantes de Estados Unidos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios