ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Disponibles en Youtube videos memoria del Congreso Latinoamericano de Avicultura 2015

19 February 2016

ECUADOR - La Corporación Nacional de Avicultores de Ecuador (CONAVE) informa de que los videos memoria de las charlas, conferencias y eventos que hicieron parte del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura (CLA2015), que se llevó a cabo en Guayaquil el pasado mes de septiembre, ya están disponibles para su visualización desde cualquier parte del mundo gracias a Internet.

Pablo Anhalzer, presidente de CONAVE, informa de que en el canal de Youtube, al que se puede acceder al hacer clic aquí, encontrarán la información sobre los mejores científicos, expositores y las más importantes empresas del mundo que tienen negocios en la región.

En el tema académico, CONAVE  ha publicado los videos de las participaciones, cuyas reproducciones fueron autorizadas por sus autores y expositores. Esperamos que encuentren el material de utilidad para su trabajo y sus proyectos.

También encontraremos videos editados de las ceremonias de Inauguración y Clausura y de los principales eventos sociales que se realizaron entre el 8 y el 11 de septiembre en el Centro de Convenciones Guayaquil, el Palacio de Cristal y el hotel Oro Verde. 

Desde CONAVE, agradecen a todos aquellos que participaron en el Congreso su participación. También a los auspiciantes y a los socios institucionales y empresariales que pusieron el hombro para que cada una de las actividades previstas se realizara con éxito y cubriendo las expectativas de tan numeroso y exigente público.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios