ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Investigación en nanotecnología beneficiará a la industria avícola

05 April 2016

EUA - El Secretario de Agricultura estadounidense, Tom Vilsack, anunció una inversión de más de 5,2 millones de dólares para apoyar la investigación sobre nanotecnología en 11 universidades.

Las universidades investigarán sobre formas en que la nanotecnología puede usarse para mejorar la inocuidad alimentaria y los combustibles renovables, para aumentar el rendimiento de los cultivos, controlar plagas agrícolas, entre otros.

Con los fondos, la Universidad de Auburn propone mejorar la monitorización de patógenos en toda la cadena de suministro a través de la creación de un sistema sencillo de usar que pueda detectar simultáneamente varios patógenos que provocan enfermedades de transmisión a través de los alimentos, de manera precisa, rentable y rápida.

Los expertos en nanotecnología, biología molecular, vacunación y salud aviar de la Universidad de Wisconsin trabajarán para desarrollar vacunas para aves basadas en nanopartículas con el objetivo de prevenir infecciones emergentes en las aves.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios