ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Más de 230 asistentes se reunirán en el XV Día Avícola de Antioquia

25 May 2016

COLOMBIA - El próximo jueves 26 de mayo, Antioquia celebrará la versión XV de su día avícola, evento que reunirá a más de 230 asistentes en el Centro Cultural y Empresarial Panamericana a partir de las 8:00 a.m. en Medellín.

En esta oportunidad se abordarán temas de interés del sector, dentro del marco de la proyección gremial hacia la capacitación y actualización en procesos y técnicas.

El evento contará con la participación del Presidente Ejecutivo de Fenavi, Andrés Valencia; el Presidente de la Junta Directiva Nacional: Juan Manuel Mejía, el Pre-sidente de la Junta Directiva Fenavi Antioquia, Luis Fernando Uribe; el Decano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Ces, John Didier Ruiz y el Director técnico de inocuidad e insumos veterinarios del ICA: Doctor Mc Allister Tafur; entre otros expertos del sector avícola.

Participarán en el encuentro la comunidad gremial, avicultores, gerentes, profesionales, técnicos y estudiantes de carreras afines, para actualizarse en los temas más importantes del sector donde podrán generar participación.

Dentro de los temas que se abordarán están los Desafíos de la Avicultura Colombiana, “Residualidad interacciones medicamentosas de los principios activos utilizados en la industria avícola: ¿es posible una producción libre de antimicrobianos?, Caracterización de la avicultura en el departamento de Antioquia y Estado del proyecto: Reforma Tributaria.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios