ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Resolviendo los problemas del mañana en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech

31 May 2016

ESTADOS UNIDOS - Damien McLoughlin, Profesor de Marketing Anthony C. Cunningham, de UCD Escuela de Postgrado de Negocios Michael Smurfit, se dirigió a los asistentes durante la sesión de clausura de ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, que se llevó a cabo en el estadio Rupp Arena.

La 32ª edición de la conferencia anual de tres días de duración escuchó a 60 de las mentes más brillantes del mundo en ciencias, agricultura, tecnología y negocios, y exploró las ideas que cambian al mundo, desafiando a los asistentes a buscar una idea en un millón que cambiará el futuro a través de la innovación.

Durante la sesión de clausura, McLoughlin habló sobre las estrategias del océano rojo y del océano azul e instó a los asistentes a diferenciarse, a aplicar tecnologías innovadoras e invertir hoy para el mañana. “Cuando no se invierte en el mañana, no se verá el éxito en el futuro. Las empresas están actualmente muy ocupadas, concentrándose solo en los temas del presente”, expresó McLoughlin.

Durante la conferencia, Steve Wozniak, cofundador de Apple Computer, Inc. y Jefe Científico de Primary Data, fue galardonado con el Premio Humanitario de Alltech. Este galardón se entrega cada año a personas con gran fortaleza que utilizan sus logros para influir e inspirar positivamente a otros. Durante su intervención, Wozniak alentó a los jóvenes emprendedores a trabajar en pequeñas cosas entretenidas, con amigos cercanos, para el bien social.

“Tenemos que comenzar con la gente que quiere lograr un cambio social”, indicó Wozniak.

Trabajando con amigos cercanos, Wozniak fundó Apple con Steve Jobs cuando tenían un poco más de 20 años, sin dinero, sin ahorros y sin experiencia alguna en los negocios. Apple es hoy una marca icónica a nivel mundial.

“Una idea y una elección pueden sencillamente cambiar al mundo”, señaló el Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech. Compartiendo su perspectiva de más de 35 años en el negocio, Lyons instó a los participantes a enfocarse en una simple idea que les ayudará a mejorar sus negocios. Lyons cerró la conferencia dando la bienvenida al fenómeno mundial Riverdance que presentó su tradicional danza irlandesa en el escenario del Rupp Arena.

La Conferencia de tres días contó con las ponencias de Jim Stengel, ex Director Global de Mercadeo de Procter & Gamble (2001-2008); David Hunt, cofundador de Cainthus (conocida anteriormente como Agrilarity); Ramez Naam, copresidente de Energy and Environment y miembro de la Junta Asesora de la Universidad Singularity; y de muchas otras personalidades.

ONE atrajo a más de 3.000 asistentes, provenientes de 71 países de todo el mundo. La conferencia regresa del 21 al 24 de mayo de 2017. Visite one.alltech.com para conocer toda la información más reciente del evento.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios