ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Juan Carlos Castillejo, nuevo presidente de Veterindustria

03 June 2016

ESPAÑA - La Junta Rectora de la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria), nombra a Juan Carlos Castillejo y a Andrés Fernández nuevos presidente y vicepresidente respectivamente.

El nombramiento de los máximos cargos de la Asociación fue oficializado ayer en el transcurso de la Asamblea General de la patronal que tuvo lugar en Madrid.

Castillejo que sustituye a Luis Bascuñán de la compañía Syva, ha sido hasta ahora vicepresidente, y ya ocupó con anterioridad este cargo que asume de nuevo “con la ilusión de abordar los retos a los que se enfrenta el sector representado por Veterindustria, así como continuar y consolidar las relaciones de colaboración con entidades y organismo públicos y privados relacionados con la industria española de sanidad y nutrición animal”.

El nuevo presidente de Veterindustria es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid y en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, además de Máster en Business Administration por el Instituto de Empresa.

Desde el año 2013 es director general de MSD Animal Health para España y Portugal. Con anterioridad ocupó otros cargos de responsabilidad en diversas empresas del sector como Pfizer Salud Animal, Fort Dodge Veterinaria España, Cynamid Ibérica y Schering-Plough Animal Health.

Por su parte, Andrés Fernández nuevo vicepresidente de la Asociación, es desde 2004 director general de la compañía CZ Veterinaria y desde 2015 consejero delegado de la empresa Biofabri, además ocupar con anterioridad diversos cargos de responsabilidad en diferentes empresas como Renta 4 o Morgan Stanley.

El nuevo vicepresidente es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Vigo y MBA por la IEDE de Madrid.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios