ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se celebrará Seminario Internacional de Antibióticos en Avicultura

11 August 2016

ARGENTINA - Del 23 al 25 de agosto una nueva edición de AVICOLA en conjunto con PORCINOS se realizará en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires. Esta novena edición del mayor encuentro para los sectores aviar y porcino se realizará en paralelo al Seminario Internacional de Antibióticos en Avicultura CAPIA-CEPA, garantizando una oferta única e imperdible para todos aquellos profesionales que lideran la industria.

La exposición contará con la presencia de más de 200 compañías provenientes de 11 países, quienes presentarán en forma exclusiva más de 40 lanzamientos de nuevos productos en el mercado local.

Por su parte, el Seminario contra con la presencia de prestigiosos oradores de renombre internacional, tal el caso de Jorge Dillon, Presidente de SENASA, el Ing. Ricardo Negri, Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, entre otros oradores de Brasil, Colombia y Estados Unidos.

Repartidos en más de 9000 m2 de exposición, el visitante podrá ver rubros tales como: instalaciones, equipamiento e instrumental, genética, nutrición y alimentos balanceados, servicios, asesoramiento técnico, sanidad, packaging y cuidado del medio ambiente durante tres únicos días.

Aquellos profesionales que quieran asistir al evento de manera gratuita, podrán ingresar a www.avicola.com.ar.

Quienes deseen registrarse al Seminario, podrán hacerlo a: www.seminarioavicultura.com

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios