ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Éxito del punto de venta de huevos y pollo en mercado móvil ubicado en la SAG

24 August 2016

HONDURAS - Con el objetivo de apoyar el bolsillo de los consumidores hondureños, y frenar la especulación, el Gobierno establece diferentes puntos de venta de mercados móviles de pollo y huevos en la capital.

“Esta tarde (19 de agosto) hemos tenido una excelente aceptación de parte de los consumidores de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), ya que los precios están bastante accesibles y en menos de dos horas los distribuidores de pollo vendieron más de 200 libras y los distribuidores de huevos más de 30 cartones. “dijo Rufino Osorto, Jefe de Verificación de Mercadeo de la Dirección de protección al consumidor de Desarrollo Económico.

Detalló que estarán por 4 fines de semanas consecutivos en los puntos de venta de la SAG, el parque Central, Bomberos en el carrizal, y se espera la afluencia de personas, de igual forma en las Ahorro Feria El Lempirita, según informa el SAG.

Por su parte Lizeth Duron, dijo que aprovechó a comprar huevos pues en la pulpería de su colonia estaban más caros, y que agradece la iniciativa del Presidente Juan Orlando Hernández en pensar en los pobres, ya que con la compra de estos alimentos básicos, le ayuda a horrar y como ama de casa se tiene que ver donde comprar más barato.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios