ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Comienza el noveno Festival del Pollo Colombiano

25 August 2016

COLOMBIA - El próximo 26 de agosto iniciará la novena versión del Festival del Pollo Colombiano en 15 ciudades del país, una iniciativa de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia y el Fondo Nacional Avícola, para fomentar el consumo de pollo y resaltar sus bondades en la dieta diaria de los colombianos.

El pollo es uno de los alimentos preferido por los deportistas, quienes ven en esta noble carne grandes beneficios y lo han convertido en un componente fundamental en su dieta alimentaria, y para esta ocasión, a través de los espacios de los avicultores se promoverán sus grandes beneficios en cuanto a nutrición y versatilidad, razón por la cual esta versión del Festival es: Deportivo y nutritivo.

Las actividades se llevarán a cabo en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Armenia, Ibagué, Neiva, Pasto, Villavicencio, Santa Marta, Tunja , Duitama y Cúcuta. La estrategia también integra pauta en televisión y radio, internet y vía pública.

El lanzamiento de esta nueva edición del Festival, se hará de manera simultánea en las diferentes ciudades colombianas y se enfocará en fortalecer la participación de los avicultores y sus clientes, en aumentar sus aliados para tener mayor visibilidad e impacto en los consumidores y por supuesto, en comunicar los atributos del pollo colombiano: Fresco y con sabor.

Luego de ocho exitosas ediciones que se han vivido a lo largo y ancho del país en los últimos años, se visitarán más de 230 puntos de venta de marcas propias, restaurantes, expendios de carnes, asaderos, entre otros canales. Ofertas, degustaciones y concursos podrán disfrutar los amantes del pollo colombiano en estos puntos, quienes podrán visitar www.acomerpollo.com para más información.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios