ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Convocan trabajos de investigación para el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura

03 November 2016

MÉXICO - Rumbo al XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura que se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre de 2017 en Guadalajara, el coordinador del Programa Científico, Roberto Señas Cuesta, hizo la invitación a toda la comunidad de la Asociación Latinoamericana de Avicultura, para que participen con trabajos libres dentro del foro científico en el evento cumbre de la avicultura de la región.

Según el comunicado emitido por la UNA, ALA, ANECA y el comité organizador del Congreso, Señas Cuesta comentó que el Programa Científico será dividido en cuatro bloques principales: Salud y producción, Nutrición, Inocuidad y Empresarial. Añadió que los cuatro temas principales serán subdivididos a su vez en temas específicos.

El coordinador del Programa Científico señaló que los interesados deberán acceder al sitio web del congreso: www.avicultura2017mx.com y en el apartado “Convocatoria de Trabajos”, podrán ingresar sus trabajos y recibir al mismo tiempo confirmación de recibido.

Dijo que en la propia convocatoria, podrán encontrar la fecha y forma de confirmación de los trabajos aceptados.

Por último, dijo que en la convocatoria contempla a todos aquellos profesionales que participen a través de asociaciones, uniones o gremiales de avicultores o profesionales relacionados con la avicultura; así como en universidades, escuelas o facultades.

Si desea obtener más información, no duden en consultar a través del correo electrónico: [email protected].

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios