ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Tercer curso teórico y práctico en necropsia y muestreo en IBD por HIPRA UNIVERSITY

29 March 2017
Hipra - Suiseng with Hipramune - Experience a new type of immunity!

El tercer curso HIPRA UNIVERSITY de avicultura focalizado y especializado en aspectos teóricos y prácticos en necropsia y enfermedad infecciosa de la bolsa (IBD) tuvo lugar el 15 y el 16 de marzo en Sudáfrica, en el Velmoré Hotel Estate y en las instalaciones de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Pretoria.

El curso reunió destacados profesionales especializados en la producción avícola de Sudáfrica, y contó con la participación: del Profesor Neil Duncan, Director del departamento de Patología Veterinaria en la Universidad de Pretoria, de Mar Biarnés, directora técnica del CESAC (Centre de Sanitat Avícola de Catalunya i Aragó), y del Dr. Dario Zammerini, responsable de los productos destinados al control del IBD en HIPRA.

Los dos días de curso incluyeron aspectos teóricos y prácticos de la técnica de necropsias en aves así como aspectos sobre la patogénesis, epidemiología, programas de control y monitoreo e interpretación de resultados diagnósticos e histopatológicos en casos de IBD. Se completó el primer día de curso con ejemplos prácticos de diagnóstico y estrategias de control del IBD en aves.

El curso está certificado por el Servicio de Certificación de CPD (un organismo de certificación independiente) y forma parte del programa de educación continua HIPRA UNIVERSITY, que ofrece soluciones de formación a medida para los veterinarios.

Para más información, contacte con:

PRENSA:
Sònia Puértolas
Tel. (34) 972 43 06 60
[email protected]
www.hipra.com

 



Patrocinadores

Socios