ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen Ofrece Experiencia en Manejo de Lotes en el Principal Evento Avícola de Brasil

05 October 2018
Aviagen

BRASIL - El 12° Simposio de la Asociación de Productores Avícolas del Estado de Santa Catarina (ACAV) atrajo a alrededor de 500 criadores desde toda Sud América a Florianópolis, Brasil, desde el 25 al 27 de Septiembre.

Efectuándose cada dos años, ACAV es un evento fundamental dentro del calendario de Aviagen® América Latina, puesto que es la ocasión donde profesionales avícolas se reúnen para discutir las más recientes novedades e información.

“Estamos orgullosos de ser auspiciadores de ACAV 2018, y de haber sido un leal sostenedor desde los comienzos del simposio en 1994,” manifestó Fabio Carnevale, supervisor de Marketing para Aviagen América Latina.

Aviagen tuvo una fuerte presencia en el evento este año, presentando consejos críticos de gestión a los clientes y colegas de la industria. Dinah Nicholson, gerente global de Desarrollo de Incubación y Respaldo de Aviagen, habló sobre “Desafíos en la Incubación: Sistemas de Incubación versus Requerimientos de la Evolución Genética de la Crianza.”

Dinah además proporcionó comprensión para lograr la mejor calidad del ave y superación de los desafíos de la incubación, mientras Marco Aurelio Araujo, gerente de servicios técnicos para Brasil, realizó una presentación sobre cómo obtener óptima salud reproductiva del macho a una audiencia de 150 clientes.

Abilio Alessandri, gerente de negocios para Brasil, habló sobre la importancia de ACAV para Aviagen. “La popularidad de nuestras aves Ross 308 AP continúa creciendo a través de toda América Latina, y reconocemos a ACAV como una valiosa oportunidad para reunirnos con clientes y conversar acerca de sus desafíos y requerimientos. Fue también un buen foro para demostrar nuestro compromiso con su éxito. Una forma en la que realmente podemos agregar valor para ellos es compartiendo los más recientes desarrollos para optimizar el rendimiento, salud y bienestar de sus aves.”

Media Contact:
Fabio Carnevale
Tel.: +55 19 3303 7081
E-mail: [email protected]

Acerca de ACAV

Ampliamente reconocido por expertos y la academia en la industria avícola global, el evento ACAV se enfoca en los temas actuales de más alta relevancia para la vasta cadena de granjeros avicultores de la industria. ACAV destaca productos e innovaciones de Brasil y de todo el mundo, cuyo propósito es mejorar el campo de la producción avícola. El simposio ACAV trae a renombrados conferencistas e importantes actores de la industria avícola, junto con el más reciente conocimiento y productos de alta tecnología. El próximo evento ACAV será celebrado en 2020, nuevamente en Florianópolis.

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen, Arbor Acres y el logo Arbor Acres, Ross y el logo Ross son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

 


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios