ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen Actualiza Manual de Reproductoras con las más Recientes Mejores Prácticas de Manejo

09 February 2019
Aviagen

BRASIL – El nuevo Manual incluye consejos actualizados prácticos y relevantes para el manejo óptimo de Reproductoras Ross. En conformidad con el permanente compromiso de proporcionar a los clientes globales la más reciente información respecto al manejo de reproductoras, Aviagen® ha anunciado hoy la publicación del manual de reproductoras para el ave Ross®.

Los clientes pueden entonces descargar la correspondiente copia del manual usando el enlace.

Los manuales abarcan las mejores prácticas para lograr el más alto nivel de salud, bienestar y rendimiento de las marcas de Aviagen a nivel del criador. El enfoque continuo de Aviagen es ofrecer a los clientes consejo y respaldo sobre manejo de lotes con el objeto de ayudarles a maximizar el potencial genético de nuestras aves y por consiguiente permanecer competitivos en sus respectivas regiones a través del mundo.

Alcance Global, enfoque práctico

Para proveer a los clientes de Ross con la más reciente información de manejo, las secciones clave han sido destacadas en cada manual:

- La sección clasificación ahora entrega ejemplos prácticos para una clasificación precisa de las aves. Esta sección es también más aplicable globalmente, ya que describe métodos de clasificación que usan tanto coeficiente de variación (CV%) como uniformidad.

- Los requerimientos ambientales proporcionan información detallada sobre cómo mantener alta calidad del aire a través de todo el ciclo de vida de las aves. Las tasas de ventilación han sido actualizadas en conformidad con los requerimientos del ave sobre la base de los últimos datos de campo y los hallazgos científicos.

- A través de los años la selección consistente y equilibrada ha logrado mayor eficiencia alimenticia en todas las marcas de Aviagen. La sección nutrición ofrece las mejores pautas para mantener salud y aptitud excelentes.

- La sección salud y bioseguridad ha sido aumentada con información de utilidad para diseñar e implementar programas de vacunación, así como también para monitorear respuestas a vacunas y su efectividad.

Importancia de la buena gestión del criador

El agregado de una sección del criador es primordial en los manuales. Esta información explica claramente la importancia de la buena gestión del criador para alcanzar un rendimiento superior del ave, junto con su salud y bienestar.

Compromiso con el éxito del cliente

“Aviagen permanece firmemente dedicada al éxito de nuestros clientes,” explica el director global de Transferencia Técnica Nick French. “El nuevo manual de Reproductoras se encuentra diseñado para ayudar a nuestros clientes a lograr productividad y rendimiento máximos mediante el aprovechamiento del potencial genético total de sus aves.

Desde el consejo en profundidad proveniente de los más reconocidos expertos de la industria, hasta el conjunto de convincentes imágenes que capturan condiciones de la vida real de granjas en cada continente, el completo manual proporciona la guía de manejo para reproductoras más relevante, práctica y actualizada disponible al día de hoy.”

Media Contact:
Fabio Carnevale
Tel.: +55 19 3303 7081
E-mail: [email protected]

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen, Arbor Acres y el logo Arbor Acres, Ross y el logo Ross son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

 


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios