ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen es Anfitrión de Seminario en Colombia

25 octubre 2019
Aviagen

BRASIL – El día 16 de Octubre, Aviagen® dió la bienvenida a 170 clientes del producto Ross® 308 AP provenientes de todo Colombia, quienes acudieron a Bogotá, para un día completamente dedicado a compartir conocimientos y construir relaciones. Consejos sobre las mejores prácticas de manejo relativas a fertilidad de los machos, salud reproductiva de la hembra, nutrición, sanidad e incubación eficaz fueron compartidos con el grupo. Otros tópicos expuestos incluyeron las perspectivas actuales y futuras del pollo de engorde, así como el rendimiento y características favorables del producto Ross 308 AP.

La popularidad de la reproductora Ross 308 AP ha crecido en Colombia y a través de toda América Latina. Para satisfacer esta fuerte demanda, este año Aviagen estableció operaciones en Colombia y Perú. En consecuencia, Aviagen ahora tiene tres sólidas bases para abastecer a América Latina con reproductoras de alta calidad: desde Brasil, Colombia y Perú.

El éxito en el mercado se debe a las cualidades estratégicas de Ross 308 AP, que benefician las operaciones de los clientes a través de todo el continente. Estas fuertes características de rendimiento del pollo de engorde y reproductora incluyen una saludable tasa de crecimiento y rendimiento en carne, eficiencia alimenticia no superada y buen número de pollitos.

Andrés Parra, Gerente de Ventas y Servicios Técnicos para Aviagen en Colombia destacó el sólido compromiso de la empresa con sus clientes: “Aviagen se enorgullece del fuerte trabajo de nuestros clientes en el avance de la industria avícola en Colombia. Compartir las más recientes técnicas y desarrollos para el manejo de lotes y trabajar junto a ellos para mejorar el rendimiento, salud y bienestar de sus parvadas son los mejores medios con los que podemos apoyar sus esfuerzos.”

“Estamos comprometidos con nuestros productores avícolas en Colombia. Para fortalecer su éxito, planificamos organizar cada vez más conferencias de capacitación técnica con nuestro equipo local de respaldo al cliente y con nuestros especialistas Aviagen a nivel mundial,” comentó Gerardo Vesga, Gerente General para Aviagen en Colombia.

Media Contact:
Fabio Carnevale
Tel.: +55 19 3303 7081
E-mail: fcarnevale@aviagen.com

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen, Ross y el logo Ross, son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books