ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Clientes Ross Disfrutan Compartiendo Información en Jornada Realizada en Perú

10 December 2019
Aviagen

BRASIL – El día 14 de Noviembre, el equipo de Aviagen® América Latina se reunió con sus clientes de todo Perú para realizar una jornada de intercambio de ideas y conocimientos. El evento fue llevado a cabo en el Hotel Courtyard Marriott de Lima. Entre los 90 asistentes participaron veterinarios, personal de incubadoras y gerentes de pollos de engorde y reproductores, todos unidos con el propósito de obtener el máximo beneficio de sus lotes de pollos de engorde y reproductores Ross® 308 AP. Temas tratados en las presentaciones estuvieron relacionados con prevención de enfermedades, nutrición óptima, manejo de incubación, manejo del macho y hembra, además de otros temas.

“Permanecemos cercanos con nuestros clientes en Perú y trabajamos lado a lado con ellos para mejorar el rendimiento, salud y bienestar de sus parvadas. Seminarios como este, son una excelente manera de compartir consejos que ayudan a maximizar el potencial genético de sus aves. Estas actividades también proporcionan a los productores una oportunidad única para establecer una red de comunicación e intercambiar ideas y experiencias con otros criadores que enfrentan desafíos similares,” comentó Osvaldo Bolinaga, jefe de Servicios Técnicos para Sud América Excluyendo Brasil (SAEB).

Seguridad de abastecimiento para un mercado en crecimiento

La historia de Ross en Perú y a través de América Latina es una de crecimiento y éxito, en la medida que los negocios de más y más productores se benefician de las fuertes características de los pollos de engorde y reproductores, especialmente una eficiente tasa de crecimiento y alto rendimiento en carne, conversión alimenticia sin par y el más alto número de pollitos. Para marchar al paso con la creciente demanda, Aviagen ha llevado a cabo una considerable expansión en América Latina. Además de fortalecer sus instalaciones en Brasil, anteriormente el presente año la compañía estableció operaciones en Colombia y Perú. Por lo tanto, actualmente Aviagen posee tres sólidas bases para abastecer a América Latina con reproductores de alta calidad.

Y, con el objeto de asegurar aún más el abastecimiento para los clientes de América Latina, recientemente este mes Aviagen Brasil obtuvo la certificación de compartimentación para sus operaciones en los estados de Sao Paulo y Minas Gerais. La condición de compartimentación permitiría continuar realizando los embarques de reproductores desde las bases de abastecimiento de Aviagen Brasil llegado el caso de cualquier desafío sanitario en la región.

Media Contact:
Fabio Carnevale
Tel.: +55 19 3303 7081
E-mail: [email protected]

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen, Ross y el logo Ross, son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

 

 

 


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios