ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Seminarios vía Web de Aviagen

28 April 2020
Aviagen

MUNDO - Serie de Seminarios vía Web de Aviagen Examina el Impacto del COVID-19 Sobre la Producción Avícola

La primera ronda de webinars los días 29 y 30 de Abril cubrirá el efecto de la pandemia sobre la nutrición del pollo de engorde

Comenzando la presente semana, la compañía de genética avícola Aviagen® ofrecerá una serie de seminarios vía web enfocados en la pandemia sanitaria global y su impacto sobre la producción avícola. Disponibles en Portugués y Español, los webinars estarán a disposición de los clientes a través de toda América Latina, y ofrecerán a los clientes de Aviagen consejo para ajustar las técnicas de manejo del pollo de engorde con el objeto de mejorar la salud, bienestar y rendimiento de pollos de engorde y reproductores ante la situación actual.

A ser celebrados los días 29 y 30 de Abril, los dos primeros webinars de la serie estarán enfocados en mejorar la nutrición del pollo de engorde y del reproductor:

Emilio Cura presentará las mejores prácticas para lograr buena nutrición para el pollo de engorde durante la crisis del COVID-19

Nutrición del Pollo de Engorde (idioma solamente en Español). Será ofrecido el día 29 de Abril a las 4:00 p.m. horario Argentina, 2:00 p.m. horario Colombia y 1:00 p.m. horario América Central, por el Especialista en Nutrición Avícola de Aviagen para América Latina Emilio Cura quien presentará las mejores prácticas para lograr buena nutrición para el pollo de engorde durante la crisis del COVID-19. Los clientes deben registrarse en el siguiente enlace y recibirán una confirmación 24 horas antes del comienzo del webinar: https://forms.gle/wAS8sHr8QNubQyZe8.

Marcelo Silva presentará técnicas para perfeccionar la nutrición del Reproductor

Nutrición del Reproductor (idioma solamente en Portugués). El día 30 de Abril a las 4:00 p.m.horario Brasil, el Director Global de Servicios de Nutrición de Aviagen Marcelo Silva presentará técnicas para perfeccionar la nutrición del Reproductor. Los clientes deben registrarse en el siguiente enlace y recibirán una confirmación 24 horas antes del comienzo del webinar: https://forms.gle/YtEEfs9SsE9toYFg6.

"Aviagen está comprometida con nuestros productores de pollos de engorde a través de toda América Latina y trabaja arduamente para proporcionarles las herramientas necesarias para asegurar sus buenos resultados," comenta Fábio Carnevale, Gerente de Marketing para Aviagen América Latina. “En estos tiempos sin precedentes cuando el contacto físico está limitado, los seminarios vía web nos permiten aprovechar la tecnología para continuar compartiendo importante información de manejo para llevar al máximo el potencial genético de las aves Ross durante la situación actual.”

Los webinars tendrán lugar cada semana, y la mayoría de ellos serán traducidos simultáneamente al Portugués, Español e Inglés. Para más detalles, sírvase contactar al Sr. Alexandre Santos, Analista de Marketing para Aviagen América Latina, en [email protected]

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 5.000 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios