ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen anuncia nuevo gerente general de Apoyo Técnico, para el mejoramiento permanente de servicios

24 June 2020
Aviagen

BRASIL - Con el propósito de mejorar aún más el respaldo de alto nivel prestado a los clientes, Aviagen® anuncia la promoción del médico veterinario Mario Sergio Assayag Junior quien, a partir del 1º de Julio, asumirá el cargo de gerente general de Apoyo Técnico para América Latina, reportándose directamente al presidente Iván Pupo Lauandos.

Mario Sergio Assayag Junior es el nuevo gerente general de Apoyo Técnico para América Latina

En el cargo, creado para atender las demandas específicas de la empresa en la región, Mario Sergio tendrá como objetivo central la transferencia de tecnologías de servicios técnicos globales de la empresa, apoyando técnicamente a los clientes de Aviagen en América Latina a través de las peticiones hechas por los gerentes de Servicios Técnicos de Aviagen en Brasil, SAEB (América del Sur, excepto Brasil) y CAME (América Central, México y Caribe).

“Es una gran oportunidad para crecimiento y aprendizaje. La experiencia en la asistencia técnica a los clientes y el contacto con los técnicos de Aviagen en todo el mundo será muy interesante, puesto que posibilitará trabajar intensamente junto a las personas, buscando el mejoramiento de los procesos”, comentó Mario Sergio ante este nuevo desafío.

Simultáneamente con la consolidación técnica de las tres regiones en América Latina, el nuevo cargo confiere a Mario Sergio la responsabilidad de apoyar el respaldo técnico, así como promover el alineamiento regional de las prácticas globales de Aviagen, y las relaciones con gobiernos y asociaciones.

“Aviagen América Latina siempre busca ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes y, con este objetivo, invertimos en las personas. Mario Sergio posee una profunda experiencia respecto a la agroindustria y una sólida formación académica, con posgrado en ingeniería de producción y doctorado en microbiología, conocimientos que ciertamente contribuirán a elevar el nivel de nuestros servicios. Tengo certeza que, en este nuevo rol, los clientes de Aviagen en América Latina serán muy beneficiados”, afirmó el presidente de Aviagen América Latina, Iván Pupo Lauandos.

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 5.000 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios