ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Webinar de Aviagen América Latina Analiza Tecnología de Vanguardia para Rendimiento Óptimo en Incubación de Huevos

29 June 2020
Aviagen

BRASIL – Los más recientes hallazgos en investigación para mejorar el rendimiento en incubación de huevos, serán el tema del próximo webinar de Julio 1°, auspiciado por Aviagen® América Latina.

Dra. Dinah Nicholson comparte con productores avícolas las últimas innovaciones en incubación

La Dra. Dinah Nicholson, Gerente Global de Desarrollo y Apoyo de Incubación de Aviagen dirigirá a los clientes en un debate sobre las últimas innovaciones y mejores prácticas en importantes áreas tales como iluminación durante la incubación y sexado in ovo y alimentación. Ella presentará un breve relato sobre cómo la investigación pasada ha llevado a una mejor comprensión de la embriología y el control homeostático ambiental, y cómo las tecnologías más nuevas, tales como la extracción y análisis de antiguos ADN, han posibilitado un mejoramiento en el desarrollo embrionario.

"Nuestra más alta prioridad es la salud y el bienestar de nuestros pollitos y el éxito de nuestros clientes, de manera que ellos puedan ser eficaces en alimentar a sus comunidades con una fuente de proteínas sustentable de calidad," enfatizó la Dra. Nicholson. “La incubación óptima mejora los nacimientos y forma una base sólida para el desarrollo de pollos saludables y robustos.”

La reunión en línea será ofrecida en Inglés, con traducción simultánea el Portugués y Español en los siguientes horarios:

4:00 p.m. en Argentina, Brasil y Uruguay;

3:00 p.m. en Bolivia, Chile, República Dominicana y Venezuela;

2:00 p.m. en Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú;

1:00 p.m. en América Central.

Clientes interesados pueden inscribirse en: https://forms.gle/6LVjA9UkG9fpf52T6.

Este webinar es parte de una serie semanal organizada por Aviagen durante la pandemia del COVID-19, en un esfuerzo por permanecer cercanos a los clientes a través de toda América Latina, para mantenerlos actualizados con los últimos candentes temas relevantes para el éxito de sus negocios.

Para detalles sobre la serie o sobre próximos tópicos, por favor contactar a Francinea Golucci, analista de Marketing de Aviagen América Latina en [email protected].

Acerca de Dra. Dinah Nicholson

Como Gerente Global de Desarrollo y Apoyo de Incubación para Aviagen, la Dra. Nicholson trabaja en mejorar el apoyo al cliente con respecto a incubación y plantas incubadoras. Su carrera con Aviagen comenzó en 1985 (cuando la compañía era conocida en el Reino Unido como Ross Breeders), proporcionando apoyo especializado en manejo de incubadora y pollo de engorde para clientes en el Reino Unido y a través de Europa. Ha dirigido diversas iniciativas para mejorar la incubadora y el proceso de incubación, incluyendo pruebas de campo para investigar la interacción entre genética y el medio ambiente y proyectos para mejorar la manipulación de los huevos, desinfección y almacenamiento. La Dra. Nicholson dirige Escuelas Aviagen y participa en otras reuniones y eventos para compartir la última información sobre incubación e incubadora con clientes alrededor del mundo. Ella posee un PhD en Ciencia Agrícola de la Universidad de Nottingham y un grado Bachiller en Ciencia Agrícola de la Universidad de Reading, ambos en el Reino Unido.

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 5.000 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios