ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen Auspicia Siguiente Webinar sobre Tendencias Globales y Prevención de Enfermedades Avícolas

08 July 2020
Aviagen

BRASIL – Aviagen® ha anunciado que el siguiente tópico de la serie de webinars semanales será “Tendencias globales de enfermedades avícolas.” El día 8 de Julio, Nick Dorko, Veterinario de Aviagen y Director Global de Servicios Técnicos Veterinarios dirigirá a clientes durante un debate en línea sobre tendencias globales de enfermedades avícolas, y a la vez, cómo proteger de las enfermedades de las aves a las parvadas de los clientes.

Dorko explica que la salud y bienestar de las aves son principal prioridad para Aviagen. “Podemos debatir con respecto a los importantes virus que generalmente son desafíos globales. Aviagen está totalmente comprometida en cuanto a compartir información actualizada con nuestros clientes, y la comprensión de las últimas tendencias es clave para mantener proactivamente seguras a nuestras aves”.

Clientes interesados en participar pueden inscribirse en: https://forms.gle/EGR6VzkDi3uKyLro6.

La inscripción está limitada a los primeros 1,000 participantes y será cerrada dos horas antes del comienzo de la sesión. El webinar será en Inglés, con traducción al Portugués y Español, en los siguientes horarios:

4:00 p.m. en Argentina, Brasil y Uruguay
3:00 p.m. en Bolivia, Chile, República Dominicana y Venezuela
2:00 p.m. en Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú
1:00 p.m. en América Central

Jorge Amado, Veterinario de Aviagen y Gerente de Servicios Técnicos en América Central, México y el Caribe (CAME) explica el propósito del actual programa de webinars de Aviagen. “Nuestro objetivo en curso es trabajar estrechamente con nuestros clientes para fortalecer sus operaciones. Durante la crisis del COVID-19, debido a que no podemos visitarlos personalmente, hemos encontrado que los webinars son altamente efectivos para establecer contacto interactivamente con ellos. Hasta este momento, la reacción ha sido extremadamente positiva, y la popularidad de la serie crece cada semana.”

Para detalles sobre la serie o sobre próximos tópicos, por favor contacte a Francinea Golucci Analista de Marketing de Aviagen América Latina en [email protected]

Acerca de Nick Dorko
Como Director Global de Servicios Veterinarios, Dorko dirige el equipo de veterinarios de Aviagen que trabaja con clientes alrededor del mundo, para fortalecer importantes áreas de manejo de parvadas, incluyendo prevención de enfermedades y salud de las aves.

Después de comenzar su carrera en la industria avícola con Perdue Farms, Dorko se incorporó a Aviagen hace cerca de tres décadas, y ha ocupado su cargo actual desde 2007. Él posee un grado Bachiller en Ciencia Agrícola y un Doctorado en Medicina Veterinaria (DVM) de la Universidad de Tennessee, asimismo un grado Master en Ciencia en Medicina Aviar de la Universidad de Georgia; ambas instituciones en Estados Unidos. Además, él es miembro del American College de Veterinarios Avícolas.

Acerca de Aviagen
Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 5.000 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

###

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

© 2020


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios