ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen dió la Bienvenida a Clientes a la Primera Escuela Virtual de Manejo de Producción

11 September 2020
Aviagen

EUA – Durante la semana del 3 al 7 de Agosto, Aviagen® experimentó un hito – su primera Escuela Virtual de Manejo de Producción. La Escuela en-línea observó a 480 asistentes geográficamente y culturalmente diversos de cada región del globo. Así, la naturaleza virtual del curso ensanchó el alcance del intercambio de conocimientos para la compañía aún más que la escuela en persona de larga data. La Escuela virtual es una de las muchas maneras en que Aviagen está aprovechando la tecnología para permanecer comprometida y conectada con los clientes durante la actual pandemia del COVID-19.

Más de 480 asistentes debatieron prácticas actuales para el manejo efectivo de pollos de engorde y reproductoras

Los más de 35 tópicos presentados por Aviagen y expertos de la industria analizaron mejores prácticas en producción avícola que sirven para fortalecer el bienestar de las aves, salud y rendimiento, al mismo tiempo que incrementan las ganancias para los productores de pollos. Entre los temas destacados estuvo un taller de ventilación en vivo (en directo) dirigido por el equipo del Departamento Avícola de la Universidad de Auburn.

Solución efectiva de aprendizaje durante los desafíos COVID

La Escuela virtual fomentó animadas discusiones, intercambio de ideas, y trabajo en red entre los participantes, mientras ofreció la conveniencia de comprometerse con el contenido a su propio paso, desde sus hogares y oficinas en sus respectivas zonas horarias, y usando la herramienta (computador de escritorio, teléfono o tableta) de su elección. También estimuló la construcción de relaciones, con la capacidad para los estudiantes de charlar de un lado a otro, así como comentar en mensajes de compañeros de curso. Para reforzar los conceptos discutidos, los estudiantes probaron sus conocimientos mediante cuestionarios de fin de sesión. Click aquí para ver los tres triunfadores por región.

Comprometidos con permanecer conectados con los clientes

La compañía está comprometida con el uso de nuevas herramientas y tecnología para compartir los últimos desarrollos y mejores prácticas con sus clientes para fortalecer el éxito de sus operaciones avícolas, y normalmente ofrece la Escuela cada año en Huntsville, Alabama, Estados Unidos. Desde el comienzo de la pandemia, Aviagen ha proporcionado una variedad de eventos en-línea a nivel mundial, con el objeto de permanecer en contacto cercano con los clientes y ofrecerles un foro para el intercambio de experiencias, ideas e información.

Entusiasta respuesta de los estudiantes virtuales

Aviagen recibió retroalimentación útil de los estudiantes respecto a los tópicos, entregando importante perspectiva para planificación futura. Wouter “Woody” Lassauw, gerente de ferias de negocios y eventos digitales de Aviagen reportó que, de 325 votos, las calificaciones de sesiones anotaron consistentes 4.5-5 estrellas.

Algunos comentarios directos de estudiantes incluyeron:

“La Escuela Virtual de Manejo de Producción fue muy exitosa, y nos beneficiamos con la gran cantidad de nueva información. Gracias al equipo de Aviagen por el esfuerzo y la oportunidad”, comentó Islam Raslan, de Tiba Poultry Grandparent Co.

“Agradecimientos a Aviagen – los organizadores y conferenciantes han sido admirables. Parece que ha sido un éxito mundial, y tengo conocimientos beneficiosos para llevarme a casa”, agregó Sean Harrison, de H Timmis Farms.

“Las lecciones fueron excelentes abarcando tópicos que son ampliamente debatidos aquí en el Reino Unido. Disfruté explorando la biología del ave a nivel de la granja, de la cual es importante tener una buena comprensión. Ciertamente estaré recomendándola a colegas y otros profesionales en el futuro,” destacó Milena Nikolic, de Agromont.

“Siento que todos hemos aprendido nuevas cosas y pude conocer a alguien con quien compartir experiencias. Gracias a Aviagen por la oportunidad!”, finalizó Lewis Fisher, granjero contratista de Aviagen.

Lassauw concordó que esta Primera Escuela Virtual de Manejo de Producción fue un éxito definido. “Ya que, debido a estos tiempos infortunados, no hemos podido tener nuestra Escuela anual en-persona, tuvimos la gran oportunidad de crear una solución que terminó siendo extremadamente exitosa globalmente. Fue gratificante observar que todos alrededor del mundo se reunieron, mientras todavía podían discutir los tópicos y sentirse conectados. Hemos apreciado los positivos comentarios sobre la escuela y estamos complacidos de haber podido entregar lo que nuestros estudiantes necesitaban.”

Debido a las abrumadoras solicitudes, Lassauw agregó que Aviagen ya está planificando futuras escuelas virtuales. Las escuelas Aviagen son solo por invitación y los clientes pueden contactar a sus gerentes regionales por más información.

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 5.000 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios