ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen América Latina Inicia Segunda Serie de Webinars, Presenta Mejores Prácticas de Manejo de Reproductores

15 October 2020
Aviagen

BRASIL - Mientras la pandemia global del COVID-19 persiste, Aviagen® América Latina permanece comprometida con encontrar maneras creativas para mantenerse en contacto con los clientes, organizando su segunda serie de webinars. Durante la nueva serie de siete seminarios, los productores avícolas de Ross® y Arbor Acres® a través de toda América Latina, examinarán técnicas efectivas de manejo para maximizar el rendimiento productivo, salud y bienestar de reproductores y pollos de engorde.

Rodrigo D’Amen, Veterinario y Gerente de Servicio Técnico de Aviagen América Latina para SAEB

Secuencia de siete webinars atraerá a productores avícolas Latino Americanos a presentaciones sobre perfeccionamiento del rendimiento avícola, salud y bienestar

El día 7 de Octubre, Rodrigo D’Amen, Veterinario y Gerente de Servicio Técnico de Aviagen América Latina para SAEB (Sudamérica excepción a Brasil), dio inicio a la nueva serie con más de 450 participantes en una presentación sobre el manejo óptimo de la hembra durante la crianza.

Conforme a D’Amen, alcanzar el éxito en la etapa productiva, dependerá de haber realizado un manejo adecuado de las aves durante el periodo de levante, sumado esto a la nutrición, condiciones ambientales, sanidad y genética apropiada. “Aviagen está comprometida con ayudar a los clientes a alcanzar el máximo éxito en sus operaciones de reproductores y pollos de engorde. Aunque echamos de menos nuestras reuniones regulares cara a cara con nuestros estimados clientes, los webinars han probado ser un método efectivo para compartir con ellos el más reciente conocimiento sobre manejo, al mismo tiempo que participamos en importantes conversaciones relacionadas con el éxito en sus negocios.”

Los webinars serán realizados cada Miércoles en Español, o con traducción simultánea cuando sea necesario. Para información sobre próximas sesiones virtuales, los clientes deben contactar a Francinea Golucci en [email protected].

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 5.000 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios