ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nueva Serie de Webinars de Aviagen América Latina Promueve Exitoso Manejo Avícola

30 October 2020
Aviagen

BRASIL - Los días 14 y 21 de Octubre, Aviagen® América Latina tuvo el agrado de realizar la segunda y tercera sesión de su segunda serie de webinars, llevados a cabo con el propósito de fortalecer el compromiso con los clientes de productos Arbor Acres® y Ross® durante la pandemia del Covid-19, que todavía persiste en todo el mundo.

Juan Carlos Vélez y Jorge Amado comparten su experiencia en manejo de aves Ross y Arbor Acres

Jorge Amado, Veterinario y Director de Servicios Técnicos para Aviagen CAME

Juan Carlos Vélez, Veterinario y Gerente de Servicio Técnico de Aviagen

El día 14 de Octubre, Juan Carlos Vélez, Veterinario y Gerente de Servicio Técnico de Aviagen atrajo a 600 clientes Ross a una conversación sobre cómo manejar en forma óptima a hembras reproductoras en la etapa de producción, con el objetivo de producir el número máximo de pollitos de excelente calidad y con alta viabilidad, al mismo tiempo que se reducen los costos comerciales.

Y continuando el día 21 de Octubre, Jorge Amado, Veterinario y Director de Servicios Técnicos para Aviagen América Central, México y el Caribe (CAME) analizó junto con clientes, métodos para maximizar aspectos como peso corporal y uniformidad durante la crianza y producción para el manejo exitoso del macho.

Los webinars de Aviagen son realizados cada Miércoles, exclusivamente en Español. Para información sobre las próximas sesiones virtuales, los clientes deben contactar a Francinea Golucci en [email protected].

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 5.000 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

 

 


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios