ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se abre el registro al World Poultry Virtual Congress by HIPRA

30 March 2021
Hipra - Suiseng with Hipramune - Experience a new type of immunity!

MUNDO - Ya se encuentra a su disposición el formulario de registro para todos los profesionales del sector avícola que quieran participar en el World Poultry Virtual Congress by HIPRA (WPVC), que tendrá lugar del 14 al 17 de junio de 2021.

Como novedad, HIPRA también ofrece a los asistentes al congreso la posibilidad de participar en su EXPERIENCE & INNOVATION CHALLENGE, donde podrán presentar sus ideas para contribuir a la reducción del uso de antibióticos y/o anticoccidiales. Los 3 participantes que presenten las mejores ideas podrán presentar su proyecto en el marco del congreso y obtener 1.000€ cada uno.

Este congreso virtual contará con una zona de exhibición con stands, salas de conferencia, sesiones plenarias, etc., y con un programa en el que participarán reconocidos expertos mundiales en las diferentes y más importantes áreas terapéuticas de la avicultura. Además, se han previsto una serie de ponencias relacionadas con el ámbito de la gestión y empresarial.

Próximamente, HIPRA seguirá informando sobre todos los detalles referentes al congreso. Con esta acción, HIPRA se reafirma una vez más como empresa tecnológica, que apuesta cada vez más por las iniciativas online, y se posiciona como empresa referente en prevención para la industria avícola.

 



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios