ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen extiende viaje "Conocimiento Sin Fronteras" a Sudamérica

10 April 2024
Aviagen

BRASIL - El 21 de Marzo, el equipo de Aviagen® América Latina continua su recorrido “Conocimiento sin fronteras”, esta vez viajando para reunirse con 150 productores avícolas del Ross® 308 AP en Bolivia. Esta iniciativa de difusión comenzó en Febrero, con seminarios desarrollados en América Central.

El equipo de Aviagen América Latina comparte su experiencia con 150 productores avícolas del Ross 308 AP en Bolivia

Abarcando diversas localidades de Latinoamérica, estos seminarios están unidos por un objetivo singular: han sido diseñados para compartir el más reciente conocimiento e innovaciones, con el fin de cuidar al máximo la salud de las aves, su bienestar, rendimiento en campo y éxito comercial en general entre los criadores de la región.

El evento en Bolivia fue presentado por el equipo de Aviagen América Latina: Rodrigo D’Amen, Marcus Briganó y Santiago Lovera, gerentes de Servicios Técnicos para Aviagen SAEB; Guillermo Reyes, especialista en Incubación; Emilio Cura, especialista en Nutrición Avícola; y Mário Sérgio Assayag, Veterinario. Junto con productores Bolivianos analizaron tópicos importantes para alcanzar el éxito, incluyendo manejo de reproductoras y pollos de engorde, control de ventilación para mejor rendimiento en clima caluroso, nutrición del ave, control del proceso de incubación y medidas de bioseguridad para prevenir y manejar enfermedades de las aves.

“Aviagen tiene una prolongada presencia en Bolivia y está comprometida con el éxito de la producción avícola en esta importante región”, comentó Jairo Agostini, gerente Comercial para Aviagen Sud América Excluyendo Brasil (SAEB).

“Estamos extremadamente felices con el compromiso de nuestros clientes en este evento”, manifestó Osvaldo Bolinaga, jefe de Servicios Técnicos para Aviagen SAEB. “Aprovechamos cada oportunidad para compartir conocimientos con los productores de toda la región y esperamos con interés reunirnos con ellos en el próximo evento en un futuro cercano.”

Fábio Carnevale, gerente de Marketing para Aviagen América Latina expresó su satisfacción con el progreso de la serie hasta ahora. “’Conocimiento sin fronteras’ es una importante iniciativa que fomenta significativas conexiones con nuestros clientes a través de América Latina y promueve el intercambio de experiencias y perspectivas de manejo que son esenciales para lograr sus éxitos.”

Acerca de Aviagen

Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía preferida de genética avícola global con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a abastecer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus comunidades en crecimiento. Al poner en práctica su valor corporativo de "Crianza Sustentable", Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción de pollo comercial ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras que al mismo tiempo promueve el rendimiento, salud y bienestar del ave.

Para satisfacer variados requerimientos del mercado, Aviagen ofrece un portafolio completo de reproductores, bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. El objetivo de las marcas Rowan Range® y Specialty Males® es crecimiento lento y otras necesidades de nichos de mercado. Aviagen tiene su base en Huntsville, Alabama, Estados Unidos., con operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y los Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea a alrededor de 8,000 personas, y atiende a clientes en 100 países.

Para más información, por favor visite Aviagen.com, o siga a Aviagen en LinkedIn.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios