ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Webinar de Aviagen América Latina Aborda Crecientes Costos del Grano y Perspectiva del Mercado Internacional

12 April 2021
Aviagen

BRASIL - El día 14 de Abril, Aviagen® América Latina dará la bienvenida a clientes a la segunda sesión de su tercera serie de webinars desde el comienzo de la pandemia global. Presentado por el Economista Avícola internacional Dr. Paul Aho, el webinar estará enfocado en el estado del mercado avícola global, incluyendo el creciente costo del alimento.

Aviagen realiza segunda sesión de la tercera serie de webinars diseñada para permanecer en estrecho contacto con los clientes durante la pandemia global actualmente en curso

“El alimento representa el costo más alto asociado al negocio avícola, y los crecientes precios del grano pueden impactar potencialmente los negocios de los productores avícolas,” explicó Aho. “La buena noticia es que, a través de los años, Aviagen ha hecho un significativo mejoramiento en la Tasa de Conversión Alimenticia (FCR), o la tasa en la cual el alimento es convertido en peso corporal vivo, reduciendo la cantidad de grano necesaria para criar aves saludables y robustas. El progreso en FCR juega un papel significativo en cuanto a compensar los crecientes costos del alimento,” señaló Osvaldo Bolinaga, director de Servicios Técnicos de Aviagen en Sud América excluyendo a Brazil (SAEB).

Acerca de Paul Aho

Paul Aho es un Economista Avícola proveniente del Estado de Connecticut, Estados Unidos. Estudió Economía Agrícola en la Universidad de Cornell, y obtuvo un grado Master en Agronegocios de la Universidad Estatal de Arizona además de un Doctorado en Economía Avícola de la Universidad del Estado de Michigan. Con más de 30 años de experiencia profesional, se ha desempeñado en posiciones académicas en la Universidad de Cornell y la Universidad de Georgia, y ha trabajado para dos compañías avícolas. Actualmente es propietario de la firma de consultoría Poultry Perspective, empresa que aconseja a compañías avícolas y organizaciones alrededor del mundo.

Cómo inscribirse para el webinar

Este webinar será ofrecido en Español. Los clientes interesados en participar pueden inscribirse en https://aviagen.zoom.us/webinar/register/WN_ijajSMtMRb-zI_-FOJ4wXw.

La inscripción es limitada y será cerrada 60 minutos antes del comienzo de la sesión. Las reuniones serán realizadas en los siguientes horarios:

4:00m. en Argentina y Uruguay
3:00m. en Bolivia, Chile, Paraguay, República Dominicana y Venezuela
2:00m. en Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú
1:00m. en otros países de América Central.
Para información sobre los próximos webinars, los clientes deben contactar a Francinea Golucci en [email protected].

Acerca de Aviagen

Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía preferida de genética avícola global con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a abastecer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus comunidades en crecimiento. Al poner en práctica su valor corporativo de "Crianza Sustentable," Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción de pollo comercial ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras que al mismo tiempo promueve el rendimiento, salud y bienestar del ave.

Para satisfacer variados requerimientos del mercado, Aviagen ofrece un portafolio completo de reproductores, bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross® . El objetivo de las marcas Rowan Range® y Specialty Males® es crecimiento lento y otras necesidades de nichos de mercado. Aviagen tiene su base en Huntsville, Alabama, Estados Unidos., con operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y los Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea a alrededor de 8,000 personas, y atiende a clientes en 100 países.

Para más información, por favor visite Aviagen.com, o siga a Aviagen en LinkedIn.

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios