ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Próximo Webinar de Aviagen América Latina Destacará las Mejores Prácticas para un Buen Rendimiento en Incubación

14 May 2021
Aviagen

BRASIL - El día 19 de Mayo, la compañía de genética avícola Aviagen® dará la bienvenida a los clientes que participarán en un webinar diseñado para ayudarles a lograr los mejores resultados durante el periodo de incubación de huevos. Aline Kuntze, Especialista en Incubación de Aviagen interactuará con ellos sobre maneras para mantener niveles óptimos de eclosión y buena calidad del pollito. Este webinar es el séptimo de la serie especial para América Latina, y examinará prácticas óptimas para manejar la planta incubadora y fortalecer los buenos resultados.

Aline Kuntze, Especialista en Incubación de Aviagen conversará sobre maneras para mantener niveles óptimos de eclosión y buena calidad de pollitos

"Aviagen está comprometida con el éxito de nuestros clientes a través de toda América Latina, y un aspecto clave para los buenos resultados es criar pollos con robusta viabilidad, alto rendimiento en carne, saludable ganancia diaria de peso y buena conversión alimenticia. Para alcanzar estos extraordinarios resultados, los productores deben tener especial cuidado con el ave en todas sus etapas, comenzando con el embrión en desarrollo durante la incubación,” explicó Kuntze.

Ella continuó refiriéndose a que el objetivo de la incubación es transformar huevos fértiles en “pollitos de muy alta calidad que se transformarán en pollos de alto rendimiento con excelente salud y bienestar.”

Acerca de Aline Kuntze

Como Especialista en Incubación de Aviagen, Kuntze es responsable de las pruebas de incubación en los Estados Unidos, mientras al mismo tiempo apoya a clientes en Norte y Sud América. Se incorporó a Aviagen América Latina como Gerente de Servicios Técnicos en 2013, su experiencia en incubación y servicio al cliente data desde el año 2006 a través de diversos roles desempeñados con Aurora Alimentos y Merck Animal Health. Ella posee grado de Bachiller en Ciencia Animal de la Universidad Estatal de Paraná en Brasil y grado Master en Administración de Negocios en Ciencia Avícola Industrial de la Universidad SPEI.

Cómo inscribirse para el webinar

Este año, los webinars continúan siendo realizados cada Miércoles en Español Los clientes interesados en participar pueden inscribirse en https://aviagen.zoom.us/webinar/register/WN_S-aSjct-Q3KALoLvGYxRQw

La inscripción es limitada y será cerrada 60 minutos antes del comienzo de la sesión. Las reuniones se llevarán a cabo en los siguientes horarios:

4:00 p.m. en Argentina y Uruguay;
3:00 p.m. en Bolivia, Chile, Paraguay, República Dominicana y Venezuela;
2:00 p.m. en Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú;
1:00 p.m. en otros países de Centro América.
Para información sobre próximos webinars, los clientes deben contactar a Francinea Golucci en [email protected].

Acerca de Aviagen

Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía preferida de genética avícola global con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a abastecer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus comunidades en crecimiento. Al poner en práctica su valor corporativo de "Crianza Sustentable," Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción de pollo comercial ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras que al mismo tiempo promueve el rendimiento, salud y bienestar del ave.

Para satisfacer variados requerimientos del mercado, Aviagen ofrece un portafolio completo de reproductores, bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. El objetivo de las marcas Rowan Range® y Specialty Males® es crecimiento lento y otras necesidades de nichos de mercado. Aviagen tiene su base en Huntsville, Alabama, Estados Unidos., con operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y los Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea a alrededor de 8,000 personas, y atiende a clientes en 100 países.

Para más información, por favor visite Aviagen.com, o siga a Aviagen en LinkedIn.

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios