ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Próximo Webinar de Aviagen América Latina Subraya la Importancia de Dar un Buen Comienzo a los Pollos de Engorde

24 May 2021
Aviagen

BRASIL - En un webinar a ser realizado el 26 de Mayo, la compañía de genética avícola Aviagen® nuevamente interactuará con sus clientes Latino Americanos. El tema de debate será el impacto positivo del manejo cuidadoso durante las primeras semanas de la vida de un pollito de engorde.

Santiago Lovera disertará sobre el impacto positivo del manejo cuidadoso durante las primeras semanas de la vida de un pollito

Según el Veterinario Santiago Lovera, Gerente de Servicios Técnicos de Aviagen para Sud América Excepto Brasil (SAEB) y conductor del webinar, el cuidado excelente en esta fase puede dar como resultado aves saludables y productivas. "Ha sido probado que el manejo inicial efectivo lleva a resultados eficientes en producción, con constante mejoramiento en cualidades como saludable tasa de crecimiento, rendimiento en carne, viabilidad y robusticidad. En esta reunión virtual conversaremos acerca de los puntos críticos de manejo que deben ser tomados en cuenta durante los primeros 14 días de la vida de un ave para asegurar fuerte rendimiento, salud y bienestar.”

Acerca de Santiago Lovera

En 2011, Lovera se graduó en la Escuela de Ciencias Veterinarias de Esperanza, en Argentina. Actualmente él se encuentra estudiando para obtener el grado master en Alimento y Agro Industria en la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNER, en Argentina. En Agosto 2018, fue nombrado Gerente de Servicios Técnicos de Aviagen SAEB, y desde entonces se dedica a apoyar a los criadores avícolas a través de Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina para obtener los mejores resultados de sus aves Ross y Arbor Acres.

Tercera serie de webinars de Aviagen

Este webinar es el penúltimo de la tercera serie de webinars organizada por Aviagen, diseñada para permitir a la compañía permanecer en contacto cercano con sus clientes Latino Americanos durante toda la pandemia del COVID-19 actualmente en curso. Las reuniones en-línea continúan siendo realizadas cada Miércoles en Español, o con traducción simultánea cuando es necesario. Los clientes interesados en participar en el webinar pueden inscribirse en: 

https://aviagen.zoom.us/webinar/register/WN_4BOIpSk5Q2i6-8fVc2Y9PA.

La inscripción es limitada y será cerrada 60 minutos antes del comienzo de la sesión, que se llevará a cabo en los siguientes horarios:

4:00p.m. en Argentina y Uruguay;
3:00p.m. en Bolivia, Chile, Paraguay, República Dominicana y Venezuela;
2:00p.m. en Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú;
1:00p.m. en otros países de Centro América.

Para información sobre próximos webinars, los clientes deben contactar a

Francinea Golucci en [email protected].

Acerca de Aviagen

Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía preferida de genética avícola global con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a abastecer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus comunidades en crecimiento. Al poner en práctica su valor corporativo de "Crianza Sustentable," Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción de pollo comercial ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras que al mismo tiempo promueve el rendimiento, salud y bienestar del ave.

Para satisfacer variados requerimientos del mercado, Aviagen ofrece un portafolio completo de reproductores, bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. El objetivo de las marcas Rowan Range® y Specialty Males® es crecimiento lento y otras necesidades de nichos de mercado. Aviagen tiene su base en Huntsville, Alabama, Estados Unidos., con operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y los Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea a alrededor de 8,000 personas, y atiende a clientes en 100 países.

Para más información, por favor visite Aviagen.com, o siga a Aviagen en LinkedIn.

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios