ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

ProPhorce™ SR, el líder mundial del mercado de tributirinas para nutrición animal, celebra su décimo aniversario

11 October 2021

SUECIA - Este trimestre, el productor global de aditivos alimentarios Perstorp celebra los diez años de la comercialización de ProPhorce™ SR, tributirinas para nutrición animal. ProPhorce™ SR se convirtió rápidamente en uno de los productos estrella de la empresa para la mejora de la salud intestinal y las producciones. El innovador proceso de esterificación asegura que el ácido butírico se libera allí donde más beneficia a los animales, en el intestino, y sin problemas de olor. Con motivo de este aniversario, Perstorp organiza una serie de actividades para celebrar y conmemorar los logros del producto a lo largo de la década.

Un pionero orgulloso

ProPhorce™ SR es la solución de tributirina pionera que revolucionó el mercado. A lo largo de esta década, se ha convertido en una de las herramientas preferidas para fomentar la salud intestinal y el rendimiento; se han tratado más de 20 mil millones de pollos broiler y se usa en más de 50 países de todo el planeta.

“Me alegra que hayamos podido ayudar a tantos clientes de todo el mundo en la mejora de su rendimiento gracias a la aplicación de ProPhorce™ SR.” afirma Geert Wielsma, Vicepresidente Ventas EMEA & América y anterior miembro del equipo de desarrollo de ProPhorce™ SR. “Estamos a punto de terminar una nueva línea de producción en nuestra planta de aditivos alimentarios en los Países Bajos que facilitará la próxima década de crecimiento para nuestras soluciones basadas en la de tributirinas.”

Mirar hacia atrás y hacia delante

Este año marca una doble celebración para la empresa ya que Perstorp cumple 140 años. Estos 140 años se caracterizan por la visión sobre el futuro y el desarrollo de soluciones inteligentes para avanzar cada día en un mundo de cambios continuos. Una sola molécula puede cambiarlo todo; bajo esta premisa y basándonos en una innovación enfocada, nuestro valor fundamental, fue como nació ProPhorce™ SR.

“Cuando lanzamos al mercado ProPhorce™ SR y realizamos nuestros primeros ensayos, vimos que teníamos algo muy especial entre manos. Actualmente, ProPhorce™ SR es usado por productores en más de 50 países y se han realizado más de 50 pruebas en todo el mundo. Los resultados se pueden resumir en 2 palabras: eficacia y fiabilidad.

Nos gustaría agradecer a nuestros clientes por la lealtad y confianza que han depositado en la empresa y en ProPhorce™ SR durante estos 10 años; todo ello nos motiva a seguir desarrollando soluciones innovadoras para nuestros clientes durante las próximas décadas”. afirma José María Ros, Director técnico global.

Perstorp Holding AB

Núm. Reg. Merc. 556667-4205  Neptunigatan 1

SE-211 20 Malmö Perstorp, Suecia

Teléfono +46 435 380 00

Fax +46 435 348 33

[email protected]

www.perstorp.com

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios