ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Curso sobre los valores del huevo analiza la mejora genética de las aves

18 January 2022

ESPAÑA - El Departamento de Higiene y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de León (ULE) imparte desde el pasado mes de diciembre un curso dedicado a conocer y profundizar en las propiedades, valores alimentarios y potenciales que esconde uno de los alimentos más presentes en la cocina española, el huevo.

Bajo el título, El huevo y la gallina ponedora, el profesor de Tecnología de los Alimentos, Bernardo Prieto, y Leticia González, técnico especialista del Departamento, programaron varias ponencias impartidas por reconocidos expertos.

Las sesiones son semanales en el Paraninfo de la Facultad de Veterinaria y en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales, indica El Diario de León.

Luego del descanso navideño, la propuesta regresó el 14 de enero con un módulo centrado en la mejora genética avícola. Es importante recordar que aún está abierta la inscripción para los seis módulos restantes.

Aunque preferentemente está dirigido a los estudiantes de los grados en Ingeniería Agraria, Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, también está abierto a los alumnos de Bachillerato, y al público en general.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios