ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line International Añade un Nuevo Puesto de Presidente de Operaciones

19 January 2022
Hy-Line International

EUA - Hy-Line International, la compañía líder mundial de reproducción genética de aves ponedoras, se enorgullece en anunciar que Eduardo de Souza Pinto se unirá a Hy-Line International para asumir el cargo de un nuevo puesto creado recientemente como presidente de operaciones a partir del 1 de marzo de 2022. En este puesto Eduardo tendrá a su cargo todas las áreas de producción interna, administración, exportaciones y logística con sede en Dallas Center, Iowa, Estados Unidos de América.

Eduardo de Souza Pinto fue nombrado para asumir el cargo de un
nuevo puesto creado recientemente para fortalecer el liderazgo estratégico.

Jonathan Cade, presidente de Hy-Line International, continuará a cargo de las actividades de ventas, apoyo al cliente, relaciones públicas, mercadeo y esfuerzos de servicios técnicos. El Dr. Danny Lubritz, director de Investigación y Desarrollo, continuará concentrándose en las investigaciones y en el desarrollo de las variedades Hy-Line.

“Eduardo liderará el sólido equipo de especialistas en el campo del manejo de las granjas de aves pedigrí, y de abuelos, en el manejo de la planta de incubación, bioseguridad, calidad veterinaria, cumplimento, finanzas, importaciones y logística”, dijo Jonathan Cade, presidente de Hy-Line International. “Este puesto ejecutivo, garantizará que nuestras variedades de ponedoras sean suministradas más allá de todas las expectativas. Esto muestra nuestro compromiso para aumentar el fuerte liderazgo estratégico dentro de Hy-Line.”

Eduardo viene de la compañía Valo Biomedia, un negocio de huevos libres de patógenos específicos (SPF), en donde fue presidente para Norteamérica y Sudamérica enfocándose en la bioseguridad, eficiencia y en las entregas a tiempo de huevos libres de patógenos específicos (SPF) a los fabricantes de vacunas.

Hy-Line International

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera compañía genética en aplicar los principios de hibridación en su programa de reproducción de aves ponedoras comerciales. Hoy en día, Hy-Line International continúa siendo pionera como la primera compañía en tener su propio laboratorio de genética molecular liderando en la industria a través de la aplicación de la tecnología basada en el ADN en su programa de genética y reproducción. Hy-Line produce y vende aves ponedoras de huevo marrón y blanco en más de 120 países alrededor del mundo y es la compañía con mayor venta de aves ponedoras en la industria de huevo americana y en todo el mundo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Perú: Avícola San Fernando

News from Perú   05 December 2022

Patrocinadores

Socios