ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line Organiza una Escuela Técnica en Ecuador

20 June 2022
Hy-Line International

EUA - Hy-Line Ecuador, un distribuidor exclusivo de aves ponedoras Hy-Line recibió a más de 100 productores de huevo locales en Ambato. Hy-Line International, Hy-Line Ecuador, y expertos regionales de la industria presentaron información para alcanzar el máximo potencial genético de las aves Hy-Line Brown

Los temas incluyeron la información más reciente sobre el manejo de la luz, nutrición, rentabilidad de los lotes, comercialización de huevo, el análisis de datos y las estrategias para optimizar el tamaño del huevo en las ponedoras Hy-Line Brown. También la Asociación Colombiana del Huevo (FENAVI) compartió estrategias exitosas para promover el consumo de huevo local.

“Fue un placer organizar este evento como una plataforma para compartir las últimas innovaciones en el manejo de las ponedoras marrón para los clientes actuales y nuevos,” dijo el Ing. Yacson Tapiero, gerente general de Hy-Line Ecuador. “Los consumidores de huevo en Ecuador están aumentando su demanda de proteína de huevo, y debemos trabajar juntos como industria para desarrollar las mejores prácticas de manejo para abastecer el mercado de una manera sustentable.”

# # #

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera compañía genética en aplicar los principios de hibridación en su programa de reproducción de aves ponedoras comerciales. Hoy en día, Hy-Line International continúa siendo pionera como la primera compañía en tener su propio laboratorio de genética molecular liderando en la industria a través de la aplicación de la tecnología basada en el ADN en su programa de genética y reproducción. Hy-Line produce y vende aves ponedoras de huevo marrón y blanco en más de 120 países alrededor del mundo y es la compañía con mayor venta de aves ponedoras en la industria de huevo americana y en todo el mundo.

Contacto: Brittney Roorda, gerente de mercadeo internacional

Hy-Line International

+1 515-225-7649, ext. 335

[email protected]

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios