ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line International Organiza el Primer Congreso de Variedades de Huevo Blanco

15 June 2022
Hy-Line International

EUA - En mayo de 2022, Hy-Line International, la compañía líder mundial en genética de aves, organizó el primer congreso de variedades de huevo blanco en América Latina. La escuela técnica en Puerto Vallarta recibió a 250 participantes de 16 países de América Latina y el Caribe para una actualización sobre cómo alcanzar el máximo potencial genético de las variedades Hy-Line W-36 y W-80. Las empresas que asistieron representaron a más de 140 millones de ponedoras de huevo blanco en América Latina.

“Con la realización de este evento, estamos consolidando la transformación e innovación de nuestro Servicio Técnico en Hy-Line Internacional, dijo Dr. Daniel Valbuena, gerente de servicios técnicos de Hy-Line International. Estamos proporcionando a nuestros clientes soluciones integrales con la incorporación de todos los sectores que hacen parte de la cadena de producción avícola.”

Los temas de la presentación incluyeron manejo de aves, nutrición, medio ambiente y salud animal.

Además, los expertos de la industria brindaron información sobre las tendencias de producción mundial, las estrategias de mercadeo y las predicciones económicas. Los clientes también compartieron historias personales de éxito con la W-80 y la W-36. El evento concluyó con una fiesta mexicana para celebrar una exitosa semana de capacitación y nuevas conexiones.

Hy-Line agradece a sus patrocinadores del evento por sus valiosas contribuciones: Boehringer Ingelheim, Chore-Time, Diamond V, DSM, Elanco, Hy-Line de México, Jamesway Chick Master Incubation, Nova-Tech, P&IS, Vetanco, Wisium y Zinpro.

=======

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera compañía genética en aplicar los principios de hibridación en su programa de reproducción de aves ponedoras comerciales. Hoy en día, Hy-Line International continúa siendo pionera como la primera compañía en tener su propio laboratorio de genética molecular liderando en la industria a través de la aplicación de la tecnología basada en el ADN en su programa de genética y reproducción. Hy-Line produce y vende aves ponedoras de huevo marrón y blanco en más de 120 países alrededor del mundo y es la compañía con mayor venta de aves ponedoras en la industria de huevo americana y en todo el mundo.

Contacto:

Brittney Roorda, Gerente de Mercadeo Internacional
Hy-Line International
+1 515-225-7649, ext. 335
[email protected]

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios