ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Gobierno anuncia plan de subsidios al sector avícola

23 May 2022

REPÚBLICA DOMINICANA - El gobierno anunció un extenso programa de subsidio al sector avícola nacional para garantizar producción y estabilidad en los precios de la carne de pollo. El ministro de Industria y Comercio sostuvo que el subsidio al pollo será por más de 700 mil millones de pesos,

El anuncio se dio al inicio del programa Gobierno en las Provincias, una iniciativa que busca acercar las ejecutorias de la actual gestión a la ciudadanía, escuchando sus reclamos y encaminando acciones para dar respuestas, reporta Noticias Sin.

Desde las primeras horas de este domingo, los funcionarios salieron a las calles, donde encabezaron encuentros con los comunitarios. La vicepresidenta Raquel Peña explicó que el programa tiene el propósito de conversar sobre la gestión y ejecutorias de los proyectos del gobierno.

Las reacciones de la población no se hicieron esperar. Los líderes comunitarios dieron el visto bueno a la iniciativa, al tiempo, que dijeron tener esperanzas de que sus inquietudes y sugerencias sean tomadas en cuenta.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios