ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Boehringer Ingelheim participa en la Mediterranean Poultry Summit como patrocinador premium

21 June 2022
Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - Del 8 al 10 de junio, la ciudad de Córdoba acogió la séptima edición del Mediterranean Poultry Summit. Organizado por la WPSA (World’s Poultry Science Association), se trata de la primera vez que este evento, uno de los más prestigiosos del sector avícola, se celebra en España con el objetivo de ser punto de encuentro de los profesionales del sector del área mediterránea.

Boehringer Ingelheim no quiso perderse esta clásica cita, a la que acudió en calidad de patrocinador premium dejando constancia de su respaldo a una convocatoria clave que cuenta con una amplia repercusión global.

Amplio programa científico

La Mediterranean Poultry Summit contó con un amplio programa científico en el que se abordaron temas de interés para el sector como la crisis de las materias primas, los retos de la nutrición en los diferentes sistemas de producción, las bases del control ambiental en las granjas o las enfermedades emergentes, entre otras cuestiones.

Entre los ponentes, Serafín García, responsable técnico veterinario de avicultura de Boehringer Ingelheim Animal Health España, fue el encargado de exponer la presentación “Experiencia de campo y vacunación en incubadora con vacuna viva en Francia” (Field evaluation of safety and afficacy of a combination of live infectious bronchitis Mass and 793B plus Newcastle disease VG/GA Avinew vaccines sprayed in the hatchery onto day-old free-range [Label Rouge] chicks in France), obra de Grégoire Midy, de Groupe Terrena, y Thomas Delquigny, de Boehringer Ingelheim.

Sobre Boehringer Ingelheim Animal Health

Boehringer Ingelheim Animal Health trabaja en la innovación de primera clase para la predicción, prevención y tratamiento de enfermedades en animales. Para veterinarios, dueños de mascotas, agricultores y gobiernos en más de 150 países, ofrecemos una amplia e innovadora cartera de productos y servicios para mejorar la salud y el bienestar de los animales de compañía y el ganado.

Como líder mundial en la industria de la salud animal y como parte de Boehringer Ingelheim, compañía de propiedad familiar, adoptamos una perspectiva a largo plazo. Las vidas de los animales y los humanos están interconectadas de maneras profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están sanos, los humanos también lo están. Al utilizar las sinergias entre nuestras empresas de salud animal y humana y al ofrecer valor a través de la innovación, mejoramos la salud y el bienestar de ambas. Para más información consulta: https://www.beohringer-ingelheim.es/salud-animal



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios