ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Enfoque de Trouw Nutrition en I+D

28 June 2022

Kevin Perryman de Trouw Nutrition y Sarah Mikelsen de The Poultry Site nos brindan una video entrevista acerca de la Investigación y Desarrollo que lleva a cabo esta empresa.

Kevin Perryman, quien forma parte del soporte mundial de minerales traza de Trouw Nutrition, nos narra los descubrimientos logrados en las investigaciones de Trouw Nutrition, “Si tuviera que concentrarme en un solo tema de nuestras investigaciones, sería en uno en el cual empezamos a trabajar hace un par de años: la nutrición de los minerales traza, sin enfocarnos en particular en los minerales por separado como los minerales traza hidroxi o los orgánicos, ya hay mucha investigación que apoya la eficacia de dichas fuentes”, expresó.

El estudio se llevó a cabo teniendo en mente la siguiente pregunta, “¿si ponemos esos minerales traza juntos en una ración, habrá oportunidad de un desempeño sinérgico adicional que podamos darle al pollo que alimentamos?” Las investigaciones acerca de esta hipótesis resultaron ser ciertas.

Si a una dieta en la cual la mayoría de los minerales traza son hidroxi, le agregamos una pequeña cantidad de minerales traza orgánicos de alta calidad, se puede aumentar el desempeño general de las aves particularmente en cuanto a eficiencia alimenticia.

Si podemos mejorar la eficiencia alimenticia en general, disminuiremos la huella de carbón y se obtendrán más nutrientes en lugar de excretarlos por la cloaca, y se podrá cumplir con el medio ambiente logrando además mayor sostenibilidad.

Para ver la entrevista completa haga clic en la imagen superior o aquí

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios