ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El fabricante de aditivos NUQO anuncia una nueva filial en América Latina

06 June 2023

MÉXICO - NUQO ha anunciado la creación de su filial en México, NUQO FEED ADDITIVES MEXICO, para promover y distribuir su gama de aditivos para piensos en México y varios países vecinos. La creación de NUQO MÉXICO está impulsada por el plan estratégico de NUQO para implementar la mejor red de alto rendimiento y expandir aún más sus actividades en Europa y en todo el mundo.

NUQO es una empresa líder en el espacio de fitogénicos microencapsulados (metabolitos de plantas) y también ha creado una experiencia única en el campo de los ficogénicos (metabolitos de algas marinas). NUQO también desarrolló algunos potenciadores de ingesta y sabores avanzados gracias a las tecnologías más avanzadas. Las tecnologías de NUQO están diseñadas para liberar específicamente moléculas activas en el tracto digestivo de los animales, para una eficacia óptima, gracias a su conocimiento y su red de instalaciones de producción. Además, NUQO ha construido una extensa red con socios y universidades para impulsar su línea de innovación.

Ewenn Helary, CEO de NUQO.

"Las tecnologías de NUQO están ganando terreno en Europa, pero también en el sudeste asiático y otras regiones del mundo. Ahora, la incorporación de México con un equipo dedicado ayudará a llegar a más productores", dijo Ewenn Helary, CEO de NUQO. "Además de eso, esperamos fortalecer aún más nuestro desarrollo en la región de Latam en el futuro, y México nos está dando un valioso anclaje para hacer precisamente eso".

Según Guillaume Etave, director comercial de NUQO: "La transparencia es clave en las asociaciones. NUQO ofrece información sobre los ingredientes bioactivos utilizados y la tecnología para garantizar que los gerentes de investigación y desarrollo y nutricionistas de nuestros clientes tengan las mejores herramientas a su disposición para formular soluciones de alimentación efectivas que aumenten el rendimiento y el bienestar animal. Creemos firmemente en este enfoque de transparencia total, y muestra el buen ajuste entre nuestras empresas en valores, nuestras capacidades y nuestra experiencia. Estamos muy entusiasmados por llevar esta nueva asociación a su máximo potencial".

Alan Lara Hernández, Gerente de Ventas

Claudia Flores Luna, Gerente de Back-Office

Con alrededor de 40 años de experiencia en el mercado de la Nutrición Animal, el Dr. Manuel Soto actuará como Director General de NUQO MÉXICO. Manuel aporta su experiencia en nutrición animal y un vasto conocimiento del mercado mexicano. "Estoy encantado de formar parte del equipo de NUQO. Creo que tenemos un grupo talentoso y amigable de profesionales que han demostrado consistentemente su capacidad para ofrecer productos de alta calidad. Además, también han introducido tecnologías innovadoras y únicas que satisfacen eficazmente las demandas del mercado". En este nuevo esfuerzo, el Dr. Manuel Soto contará con el apoyo de dos nuevos colegas: Alan Lara Hernández, quien se desempeñará como gerente de ventas, y Claudia Flores Luna, quien recientemente se unió como gerente de back-office para NUQO México. El equipo recién formado ya está en pleno funcionamiento y trabajando diligentemente para lograr el éxito.

ACERCA DE NUQO:

Fundada en Francia, NUQO© es una empresa de aditivos para piensos con personal en todo el mundo y centros de producción en Europa. NUQO© es pionera en la combinación de fitogénicos y ficogénicos gracias a una tecnología de encapsulación única y de vanguardia, que preserva la eficacia y la liberación óptima de ingredientes activos. Sobre la base de esta experiencia, NUQO© promueve diversas soluciones que ayudan a los profesionales a abordar mejor los desafíos relacionados con el rendimiento, la salud o el bienestar de los animales. NUQO ofrece un enfoque único a sus clientes basado en la transparencia, la independencia y la sostenibilidad NUQO©© promueve sus productos a nivel mundial gracias a su red de distribuidores y sus afiliados en Europa, el sudeste asiático y América. www.nuqo.eu

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios