ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cómo los 'pollos de la inflación' dominan el patio trasero

21 June 2023

EUA - Cuando a causa de la inflación subió el precio de los huevos este año, algunos consumidores tomaron el asunto en sus propias manos y criaron pollos. Tractor Supply, el mayor vendedor de aves vivas de Estados Unidos podría superar el récord histórico que estableció en 2020, cuando eliminó 11 millones de aves.

Por Jim Wyckoff

Tractor Supply ha experimentado un aumento significativo en la venta de aves vivas, con un incremento del 60 % en tráfico peatonal en la categoría durante los últimos cinco años, vendiendo durante ese tiempo 50 millones de aves. Factores como la inflación, con el aumento de los precios de los huevos y la migración de personas de las grandes ciudades han contribuido a la demanda. Las buenas gallinas ponedoras pueden producir de 250 a 300 huevos al año, lo que las convierte en una alternativa atractiva para aquellos que buscan evitar los altos precios de los huevos.

Los millennials, que se mudaron de las grandes ciudades durante la pandemia, se encuentran entre los mejores nuevos clientes de Tractor Supply y, a menudo, invierten en pasatiempos domésticos como criar pollos y hacer jardinería. La gente generalmente comienza con 4-6 aves pero el cliente promedio eventualmente posee alrededor de 14.

Si bien los ingresos por la venta de pollitos pueden no ser sustanciales, Tractor Supply obtiene ingresos adicionales de compras relacionadas, como gallineros, alimentos, dispensadores de alimentos y agua, lo que convierte el negocio avícola en una gran parte de su operación general.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios