ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

III Seminario de Genética Avícola Ross acogió a 70% de productores

11 August 2023

VENEZUELA – En el Hotel Marriot de Maracay se llevó a cabo el III Seminario de Genética Avícola-Ross, organizado por el Grupo La Caridad, avalado por la empresa multinacional Aviagen. El evento reunió a más de 70% de los productores a nivel nacional y contó con la ponencia de siete especialistas, que compartieron su experiencia con el objetivo de ampliar conocimientos a médicos veterinarios y técnicos de la industria avícola en lo que se refiere a nutrición, bioseguridad, manejo sanitario, ambiental y comportamiento del mercado.

Grupo La Caridad y Aviagen cuentan con más de 25 años de relación comercial, compartiendo la misión de impulsar el sector reproductor avícola, buscando mejorar la calidad, el servicio y la confiabilidad, teniendo como norte el aumento significativo en la producción de la carne de pollo para la alimentación de los venezolanos. Buscan seguir impulsando el desarrollo y modernización del sector avícola en Venezuela, para garantizar la seguridad alimentaria y seguir contribuyendo al crecimiento económico y social de la nación.

Johnny Curbelo, presidente del Grupo La Caridad, destacó la labor que vienen realizando durante varios años como representantes de la línea genética Aviagen en el país. Resaltó la innovación tecnológica en la producción y la implementación de medidas por parte de Ross, principal marca que cuenta con un portafolio completo de productos diseñados para satisfacer diversas necesidades de los mercados de todo el mundo, reporta El Siglo.

“Nosotros aportamos prácticamente el 70% de la industria avícola de esta línea, y con este seminario básicamente lo que hacemos es mejorar las herramientas del sector.

Gran parte de nuestros clientes se encuentran presentes para escuchar estas conferencias de destacados expertos mundiales sobre temas de genética”, sostuvo Curbelo.

También agradeció la presencia técnica de distinguidos representantes de la marca a nivel internacional, afirmando que este tipo de actividades aportan al intercambio de información y sinergia entre equipos, tanto dentro como fuera del país. “Estamos agradecidos por la dedicación y el compromiso de todo el sector en nuestro país y estamos seguros que seguiremos creciendo de la mano con Aviagen y sus herramientas que nos facilitan la labor que realizamos a diario”, enfatizó.

Para seguir leyendo haga clic aquí

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios