ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Serafín García, responsable técnico veterinario de Avicultura en Boehringer Ingelheim, elegido vocal en el comité ejecutivo de AECA-WPSA

09 November 2023
Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - Del 4 al 6 de octubre, coincidiendo con el LVIII Symposium Científico de Avicultura celebrado en Ávila, la Asociación España de Ciencia Avícola celebró su Asamblea General en la que eligió a los nuevos cargos de su Comité Ejecutivo.

Serafín García Freire, responsable técnico veterinario de Avicultura de Boehringer Ingelheim Animal Health España, fue elegido vocal del comité por votación popular. Tras su nombramiento, Serafín García agradecía la confianza depositada en su persona y afirmaba que tratará de ser “lo más útil posible para la asociación”.

Qué es la AECA-WPSA

Con más de 260 miembros, la AECA está conformada por técnicos, profesionales e investigadores del sector avícola en nuestro país. La Asociación España de Ciencia Avícola está considerada actualmente una de las secciones de la WPSA más reconocidas a nivel mundial.

Su objetivo es promover la investigación y el intercambio de conocimiento científico y técnico entre los profesionales de la avicultura.

***

Boehringer Ingelheim Animal Health

Boehringer Ingelheim Animal Health trabaja en innovación de primera clase para la predicción, prevención y tratamiento de enfermedades en animales. Para veterinarios, dueños de mascotas, granjeros y gobiernos en más de 150 países ofrecemos una amplia e innovadora cartera de productos y servicios para mejorar la salud y el bienestar de los animales de compañía y el ganado.

Como líder mundial en la industria de la salud animal y como parte de Boehringer Ingelheim, compañía de propiedad familiar, adoptamos una perspectiva a largo plazo. Las vidas de los animales y los humanos están interconectadas de maneras profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están sanos, los humanos también lo están. Al utilizar las sinergias entre nuestras empresas de salud animal y humana y al ofrecer valor a través de la innovación, mejoramos la salud y el bienestar de ambas.

Para más información consulta: https://www.boehringer-ingelheim.es/salud-anima

 



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios